Jump to content

Optima experiencia con Kenny

Valorar esta discusión


Bitch King

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegaas! Buen jueves para todos. El lunes el auto me agarro el granizo por suerte no fue nada, pero se sufrio. Eso me paso por raton por no dejar el auto en un garage.

 

Les cuento de ayer que fui a ver a Kenny que la tenia en la cat list para sacarme el mal humor de la semana. Y un poco de leche, claro. Nos encontramos en el hotel Discret de Anchorena, hace mucho tiempo habia ido con Sheyla, despues no volvi a ir. A kenny le quedaba bien y nos encontramos en recepcion.

 

Buena morochona Kenny, me gusto su sonrisa, tiene sonrisa grande. Lindos pechos pero de plastico, pero quedaron bien, no se nota demaaasiado que son hechas. La cola no tiene plastico, y creo que es lo mejor que tiene y natural.

 

Pedi una suite normal, me di un baño. Cuando sali del baño y estaba secando, ella tuvo un detalle que me gusto, me vino a buscar a la puerta del baño y me comio la boca, buenos besos, estilo reencuentro con tu amante despues de un tiempo de calentura.

 

Me gusto mucho el oral sin gorro el heroe, la chupa como una puerquita y se golpea la cara y las tetas que para mi es vital en un buen pete.

 

Verdaderamente como me gustaron los besos, pasabamos del 69 a besarnos, del pete a volver a besarnos y estuvimos gomoseando un buen rato, por eso se me dio un solo e intenso polvo, que me dejo un poco las patas temblando.

 

Tantie un poco la situacion del back, pero me parece que no lo entrega, hubo un poco de rechazo o disimulo.

 

A la hora de pagar lo hice por mercadopago. Creo que en 2018 es vital que todas tengan. $3000

 

Link:https://www.argentinaxp.com/blog/kenny-encuentros/

NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia.Hasta el fondo“Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato”“Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas