Jump to content

XP:ARIADNA + BRiTNEY de Platynum, duo impactante

Valorar esta discusión


Invitado quiero quiero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP:ARIADNA + BRiTNEY de Platynum, duo impactante

 

Excelente Xp Compa

Recien La Leo Ya Que Estuve De Vacaciones

Es Un Trio Que Me Debo Y Por Viajar No Lo Pude Realizar Todavia

Felicitaciones

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP:ARIADNA + BRiTNEY de Platynum, duo impactante

 

Mis más sinceras felicitaciones compa y la descripciòn tal cual una peli xxx, infernal las niñas, las anotamos. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:ARIADNA + BRiTNEY de Platynum, duo impactante

 

X falta de tiempo, recien hoy leo la xp completa, y mas q un xp es un ejemplo de como invertir bien la guita, x casi lo mismo q cobra un gato viejo t comiste a estos dos gatitos siameses.

Un apluso pal gateador !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP:ARIADNA + BRiTNEY de Platynum, duo impactante

 

Quiero quiero:

Que experiencia. Yo le tengo unas ganas a Britney y leer esta experiencia me vuelve loco. Voy a BAs pronto y primero tengo una experiencia solo con Britney y despues repito tu xp. Espero me vaya tan bien. Gracias por relatar tan maravillosa experiencia. Por que no estoy alla YA :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:ARIADNA + BRiTNEY de Platynum, duo impactante

 

Amigos:

 

Hace mil que no entraba al foro. Ni si si queda alguno de los compas de aquella época o me puse tan viejo (cumplí 40) que no me acuerdo los nicks de cada uno. Bueno es viernes, el tiempo esta para atras muy feo y me acabo de deprimir. Ver y saber de semejantes nenas y con esos gifts me hicieron dar cuenta que quedé fuera del sistema. Ants un trio lesbico de prima eran $200 o 300$ pero ya $600 se me hace imposible. Me cagaron el día, jajaja. Saludos y felicitaciones por poder probar semejantes manjares. Ojalá mi suerte cambie.

Saludos a los viejos compañeros y a los nuevos tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:ARIADNA + BRiTNEY de Platynum, duo impactante

 

EXCELENTE XP !!!!

Muy lindas las chicas.

 

Saludos a los viejos compañeros y a los nuevos tambien.

 

Cómo andás palanka ? Me acuerdo de vos perfectamente, hacía muchísimo que no te leíamos. Viste como cambiaron los precios? Es terrible pero es asi.

 

No digas que estás viejo, que tenemos la misma edad !!! jajaja

 

Te mando un abrazo.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas