Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Paz de Recoleta... para tener en cuenta. Aporto xp

Valorar esta discusión


Apleno

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link https://www.argentinaxp.com/blog/paz-recoleta/

 

Hola colegas, buen casi fin de semana para todos y espero que les sea tranquilo.

 

Yo aqui les traigo mi xp con Paz en recoleta y justamente paz no tuve, fue una fiera. Venia muy caliente pero a la vez con poco tiempo asi que el martes pasado arregle un turno para el viernes a las 20hs después del trabajo, ella no tuvo problema.

 

Nos encontramos en el hotel Pelicano, directamente en el lobby. Yo llegue puntual pero ella ya estaba desde hace 5 minutos, me pareció una gran carta de presentación. Pedimos el cuarto y subimos. Ya en el ascensor empezó a besarme el cuello y a tocarme la pija por el pantalon,queria ir a los bifes.

 

Yo me duche en 5 min y paz me espero acostada en ropa interior. Buen tamaño de tetass naturales, pancita chata y muy lindo pan negro. Entregue gift de 3000 y arrancamos. Me chupeteo el amigo CON, tal vez lo que mas me desilusiono pero lo hizo bien y la deje. Al toque se me subio encima y empezamos a cabalgar mientras probaba esos lindos pezones paraditos. Explote en el latex y pasamos a garchar en cuatro, un par de chirletas y mientras le fui estimulando el gran camino real. No tuvo problema asi que lubricamos y despacito agarramos colectora. Gemia fuerte pero eran verdaderos. Completa la morocha.

 

Saludos

Apleno

Como me gustan los gatosssss...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas