Jump to content

Loly divina y natural

Valorar esta discusión


Arnol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas. Les paso a comentar mi xp con Loly en caballito. Arregle con ella el lunes para ir el martes a las 18hs, después de mi trabajo. La tenia en carpeta hace un tiempito, siempre me gustaron las minas naturales y bien pendejas, para una cuarentona tengo a mi jermu y cada vez menos ganas de verle la cara. Llegue puntual y me abrió ella, vi otras chicas en el lugar pero ni pelota, imagino que comparten el departamento. Me pegue una ducha veloz y ella me espero fuera del baño para entrar juntos a la habitación. Nos besamos con mucha lengua, ella me sento en la cama y se me puso arriba y empezó a bombear mientras me besaba el cuello. Me saco la ropa y bajo a chupetar sin capuchon durante quince minutos. Estaba re caliente asi que le saque la ropa y la puse en 4. Coloque latex y empece a darle con mucha fuerza mientras la nalgueaba con fuerza. No entrega el camino real pero no me hice problema. Acabe una vez y cabalgamos otro rato mientras chupaba esas tetas naturales. Senti unos gemidos verdaderos y una intensidad en ella que me encantó. Acabe una vez mas y entregue el regalo de 1700

 

Link https://www.argentinaxp.com/blog/loly-caballito/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Muy buena la xp arnol. Ahora estuve con Kenny, pero voy a tener en cuenta a loly

NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia.Hasta el fondo“Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato”“Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas