Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Experiencia Nicole SI

Valorar esta discusión


fa2222

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente bella segundo post en este caso sobre Nicole de solo independientes, les cuento q fui una sola vez con esta petisa tetona divina no pude reincidir porq estimo q es una colgada con el telefono, a veces apagado el móvil y pocas veces te responde los sms.

En fin les cuento que estaba yirando por villa urquiza y me acordé de ella le mandé sms, respondió, la llame me llamo no recuerdo bien... quedamos en un horario, diez minutos antes estaba ahi le digo q baje y me deja esperando 15 minutos en la entrada hasta q me abrió y subimos. La mina es un sueño tal cual las fotos. Por desgracia fui sólo media hora porq andaba corto de tiempo después me arrepentí. Al momento de la pelea y después de la ducha la mina subió al ring con una lencería muy linda lamentablemente se puso un gel por lo q perdí la posibilidad de hacer un 69. Petardo super exquisito y varias posiciones hasta q en doggy style le tiré los pibes. La mina es una hermosura como para ponerla en la mesita de luz y verla todos los dias. Saludos de despedida y hasta la próxima.

 

Tablita:

Lola: 10

Cola: 9

Cara: 8

Onda: 8

No relojea

Regalito: 1600 la media hora

Reincidencia: si me devuelve las llamadas y mensajes.

Bonsu: una cinturita q te dan ganas de agarrarla y no soltarla más.

 

Saludos Fa2222.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas