Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Kendra rubia hermosa

Valorar esta discusión


Lucapo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen martes colegas. Pase un fin de semana brutal, el sábado festeje el cumpleaños de mi hijo en un pelotero divino, el dia estuvo hermoso y el domingo pude descansar y estar en la cama viendo fútbol. Tenia la necesidad de arrancar la semana con una alegría, asi que el mismo domingo arregle con Kendra para encontrarnos en un hotel en Cañitas, en la calle Baez. La verdad que las fotos me volvieron loco y siempre soy mas de elegir chicas maduras por sobre las jovenes. Nos encontramos a las 4 de la tarde, horario ideal para mi, discreto, poca gente en la calle. Llegue y ella estaba ahi, sin siquiera ser las 4, asi que ya sumaba puntos a su favor. Pedi la habitación y subimos, en el medio charlamos un poco, incluso mientras yo me duchaba. Termine y ella me espero en ropa interior, conjunto rojo terrible. Deje el regalo de 2000 en la mesa y fui a la cama.

Me acoste y ella se quedo posando un poco, pude admirar una figura bárbara. Tetas grandes plasticas, una cola dura y una figura que le da menos años de los que acusa.

Se me acercó gateando y empezó a besarme apasionadamente, con mucha lengua y alternando con algunos besos en el cuello. Me acarició el pito hasta ponerlo bien duro y arranco con un pete sensacional, sin latex y llegando hasta el fondo en varias oportunidades.

Acabe en sus pechos y se me montó encima. Cabalgamos un rato, unos 20 minutos, mientras me apoyaba los senos en la cara y yo lamia sus duros pezones.

Por último, se puso en cuatro y cojimos en esa posición. No hice uso de anal ni se si lo hace, pero aproveche para probar la firmeza de esas nalgas y le di un par de chirlos para que se acuerde de mi. Finalizamos y continuamos hablando un rato mas hasta dejar el establecimiento.

 

Tabla

Cara 8

Culo 9

Tetas 10

Pete sin

Reincidencia si

 

Link https://www.argentinaxp.com/blog/kendra/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas