Jump to content

Lulu Kane de Palermo. Me atribuyo el hallazgo

Valorar esta discusión


betos70

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: https://www.argentinaxp.com/blog/lulu-kane-palermo/

 

Hace poco vi a esta chica publicada, me parecio muy natural en sus fotos, las tetas la cola grandota, y la edad de 22 años me terminaron de cerrar. Movi unos contactos para que no sea un piletazo total, obtuve un poco de informacion y le hable.

 

Quedamos en vernos el unico dia que teng disponbile que claramente es el sabado. Me dio varias opciones de hotel para encontrarnos, fuimos al hotel las brujas ahi en Chacabuco, donde antes pasaba el 17 y el 10, para los que conozcan zona sur.

 

Nos encontramos en recepcion, le dije si queria la pasaba a buscar, pero me dijo que venia por su cuenta. Lllega ella y la note como en las fotos, una linda chica, joven, muy natural y buen cuerpo. Entramos a la habitaicon y mientras iba me dio un besito y me dijo que perdone los 5 minutos que llego tarde, es que estaba estudiando... al principio no le crei pero despues me conto que estaba en la universidad y eso me gusto aun mas-

 

Nos bañamos los dos, y salimos. Muy besuquera ella, pero siempre con estilo, no se como explicarlo, pero no es la tipica putita regalada. Es como si estuvieras en una salida con una novia.

 

Hermoso cuerpo, cuando se saco la remera y el corpiño quedo con las tetas que rebotaron y se nota que son naturales, me canse de lamerlas hasta que baje a la conchita que estab totalmente depilada y sin olores, y me quede ahi un rato mas. Se la notaba abstante mojada mientras me agarraba la cabeza y los pelos.

 

Excelente PT me hizo sin forro. No la traga tanto, no se anima tango al gp, pero muy suave y chupa huevos que eso es lo importante. Tiene muy lindos ojos y es lindo que te mire fijo mientras chupa al amigo.

 

Continuando con el relato empezamos con el sexo, efusiva ella, aca digo que se convirtio. Recorrimos la cama, ella se prestaba para todas las poses, pero lo que mas disfruto en mi humilde opinion fue patitas al hombro, le estiraba las patas y gemia.

 

Buen polvazo, fue el unico porque soy de tardar, pero cuando exploto, exploto.

 

Regalo: 1 hora $3500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
"Movi unos contactos para que no sea un piletazo total, obtuve un poco de informacion y le hable."

 

¡AWANTA STIUSSO!

 

 

Buena exp, entrega esas lomitas?

 

ja ja, Como le va pepe ? La tarea del informante es asi. Es mas, ahora lo estoy viendo a usted, esta leyendo esto con una pierna arriba de la otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

[quote name='I.M.']Buena XP, colega. Le consulto, las fotos se aproximan a lo que vio en persona? Realmente anda por los 22 años? Porque en las fotos me da la impresión que anda más cerca de los 30.[/QUOTE] Yo creo que debe tener entre 22 y 25... pero 30 ni loco, quedese tranquilo. @DANTE MAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas