Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ana divina y tatuadita

Valorar esta discusión


ACMAM

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen jueves colegas! Se acerca el fin de semana, para algunos la joda y la fiesta, no es mi caso, rondando los 50 lo unico que quiero es estar tirado en la cama y a lo sumo salir a comer una pizza y volver a dormir. Dada mi edad ya deje un poco atras a las pendejas de veintipico, ojo que me encantan eh, pero busco otra cosa, una mina que sepa lo que unico quiere y con la que se puede dialogar un rato.

El martes arregle con Ana y no tuve problema, re macunada la mina, cerramos para miercoles (ayer) a las 18hs. Nos encontramos en el hotel duende, en la bajada de calle bolivar. La verdad que medio choto, habitaciones normalitas y baratas (300$) pero laburo en el barrio y vivo a 25 cuadras, hoy en dia priorizo la comodidad. Nos encontramos en el lobby, yo llegue antes y ya tenia la llave y fuimos. Me duche yo primero y ella después, charlamos un poco de mi laburo mientras la veia lavarse toda y me empece a calentar. Se seco y salio desnuda, dice tener 34 pero la vi muy bien, fácilmente pasa por 30. Tiene un buen lomo, tetas chicas pero un buen ojete y bastantes tatuajes. Brazos y cintura, a mi no me llaman mucho pero capaz a un pibe si.

Me beso mucho, onda novio y apasionada. Me toco y acario hasta llegar al muñeco, me sorprendió que lo vistio, yo me esperba sin pero fue un buen petardo.

Baje yo y estuve unos 10 min, sin olor, tampoco pelos, chuponeo los churrascos y la pongo en cuatro para empezar la accion. Gimio sincero, me pedi mas y gritaba fuerte cuando la chirleaba. Me eche uno y seguimos un rato mas en misionero, me pedia que le bese el cuello y como caballero que soy lo hice. Terminamos y como corresponde dejamos el regalo de 2500.

Un abrazo

 

Link https://www.argentinaxp.com/blog/ana-caba/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas