Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Polvazo y masajes con Xica

Valorar esta discusión


Bergara

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, les paso a comentar mi xp del lunes con xica. Arregle el turno el dia domingo, aproveche el principio de mes para darme una vueltita. Fui temprano, a las 11.

Yo laburo a la tarde asi que no hubo problema. Vengo bastante cargado asi que aproveche para hacerme unos masajes sensuales, el descanso del finde no me alcanzo del todo y necesitaba algo diferente. Llegue a su departamento, frente a facultad de medicina, linda zona y lindo depto.

Me abrieron abajo y ella arriba fue muy servicial. Venia de mi casa asi que no me bañe pero si acepte un vaso de gaseosa que ella me ofreció.

Pase a lavarme las manos y luego a la camilla, donde ella me pidio que me desvista y quedé en calzoncillos. Xica ronda los 40 años. Tiene una piel muy suave y bella pero su fisico marca su edad. De todas formas tiene una linda burra y unas tetas que acompañan correctamente.

Puso una musiquita lenta, onda jazz y comenzo a masajearme los hombros. Excelentes masajes, fuertes pero es la manera ideal para que todo se acomode en su lugar. Empezo a acariciar mi panza y luego a masturbarme delicadamente. Ofreció pete y acepte. Arraco sin, bien salivado y hasta el fondo y puso el gorro para deje todos los nenes crudos dentro. A ese punto yo estaba que explotaba, asi que garchamos un rato de dorapa mientras le apretaba fuerte las gomas. Eche un polvete mas y finalizamos. Deje regalo final de 1600.

 

Link https://www.argentinaxp.com/blog/xica-recoleta/

Tabla

Cara 7

Culo 8

Tetas 8

Pete sin al principio, después con para acabar

Relojea no

Masajes 9

Gaterus extremus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas