Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Belén de PlanetaMasajes

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Uno reincide porque la mina le va. Porque hay cuestiones sutiles de belleza, higiene y caricias que le mueven a volver con ella. Es la química a fin de cuentas que le obliga a uno a sucumbir.

 

Y viendo a Belén en PlanetaMasajes me dije, vamos de nuevo.

 

Fui hasta el lupanar donde atiende en la calle Paraguay (que lo regenta ella por lo que entendí) y me di la ducha de rigor y salí fresco para la camilla.

 

Los masajes sensuales son suaves, tiernos, la presión adecuada. Pero son más caricias en mi caso porque así se lo pido.

 

Al darme la vuelta me ofrece de todo. Pido el completo. Empieza a chuparme la pija de forma esmerada y como a mi me gusta: suave, delicada, tomándola entre las dos manos como una reliquia antigua.

 

Belén tiene una vagina que es extraordinaria. Rosada, sin vellos, muy suave y sabrosa. Es de esas vaginas vírgenes - o que simulan muy bien serlo - que cuando la penetras te aprisiona la pija hasta bombearte toda la leche en segundos.

 

Es una vagina que te enamora de un vistazo y no podes dejar de chuparle el clítoris.

 

La monté contra la camilla, luego ella encima mio. Y al final la levanté en el aire y le di en el aire un largo rato. Ella se frotaba el clítoris con vigor.

 

Cuando estaba por venirme, le dije que me sacará el forro y comenzó a chuparme la pija con frenesí. Estaba sacada. De lo suave que me había iniciado antes el pete ahora estaba desesperada por ver la leche salir.

 

No duré mucho tiempo y ella abrió la boca y un chorro largo y blanco le llegó hasta el paladar. Salpiqué sus cabellos, y el remanente de leche se lo refregué en la pera y la lengua que estaba repleta de semen.

 

Me la siguió chupando con el esperma y yo estaba en el cielo y más allá jaja.

 

La verdad, no me pude quejar de cómo terminé.

 

Tabla:

Cara: 10 (pecosa y pelirroja son mi debilidad)

Cuerpo: 8 ( me gusta su piel, y la armonía del mismo en general)

Tetas: 5 (son pequeñas pero me gustaron sus pezones rosados)

Culo: 6 (parado y todo en orden)

Actitud: 10

Masajes: 6 (no son su fuerte)

Pete: 10 (juega con la leche en su boca si le caíste bien)

Garching: 9 – coge muy bien.

 

Link de rigor: http://www.planetamasajes.com/2018/10/belen-tel-15-5583-4235.html

 

 

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra buena XP y muy buen relato, Casanova. Felicitaciones!

Dos consultas claras. Cuál fué el gift abonado a esta sweet lady? Y dónde está su "gabinete" (entiendo Paraguay, en Microcentro?).

Hasta pronto y un abrazo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Otra buena XP y muy buen relato, Casanova. Felicitaciones!

Dos consultas claras. Cuál fué el gift abonado a esta sweet lady? Y dónde está su "gabinete" (entiendo Paraguay, en Microcentro?).

Hasta pronto y un abrazo!

 

Gracias amigazo!!

Es de 1500$ con masajes sensuales incluidos.

Un abrazo!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

jjaja las pecas son mi debilidad... psss pasa pics reales q comentaste por mp please.

 

Gracias por compartir xp! se nota q la paso re bien, hay q resaltar la actitud de la masajista. Slds.

 

Hola amigazo, si seguis mi blog abajo, vas a ver las fotos de ella de las que hablaba. Asi la ves lo más parecido a la realidad. No las tiene nadie, las saqué de un aviso de ella de hace meses atrás. Abrazote

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Muy buena xp Casanova.

Para destacar la actitud de la sñorita.

Se agradece el aporte.

Saludos

De nada amigazo!! Espero le sirva. Esta mujer la verdad es todo dulzura. Muy recomendable.

 

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas