Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lola Masajes (muy bien ella. Yo peque de inexperto)

Valorar esta discusión


San Antonio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas como estan? ya mitad de semana, ya octubre y ya casi vamos a estar en navidad destapando un champagne.

 

En fin, les paso a contar esta experiencia del lunes con "LOLA MASAJES" de Argentina XP. No habia leido casi nada, asi que fui a indagar un poco con cautela. Me mando dos audios diciendo lo que hacia. Cuando los escuche me di cuenta que apunta a ser masajista sensual, pero su fuerte es el sexo. Asi que por ser la primera vez fui por media hora, coordine y le dije que 17.30 estaba por ahi.

 

Corrientes y Esmeralda, una zona de mierda para el transito, odio el microcentro. Toco timbre, me abren, el departamento es compartido eso tenganlo en cuenta, hay varias nenas.

 

Lola es una madura de unos 45, 48 años, pero esta muy bien cuidada, se nota que no se abandona y se cuida. Lo mejor que tiene los pechos para un buen tantrico, esos pechos grandes, blanquitos con pezones rosaseos con forma, no las tipicas hamburguesas gigantes.

 

Pase al baño dos minutos, me parecio chiquito, me lave un poco y pase rapido. Aproveche la media hora lo mas que pude y nos extendimos un poco, porque despues de tirar 5 litros de leche nos fuimos a higienizar ambos.

 

Los masajes sensuales no los puedo calificar porque me abra masajeado 5 minutos y yo ya estaba dado vuelta por merito propio con ganas de cojer. Le pegue una buena chupada de gomas y un lindo tantrico cuerpo a cuerpo. Buen oral, pero tampoco la deje mucho porque queria cabalgar. Nunca habia ido media hora, y la verdad que es muy poco. La proxima meto el turno entero.

 

Espero que les sirva la experiencia. Muy bien ella, pero mala decision mia de ir media hora

 

Media hora: $1000.. creo que la hora esta $!1500

 

Link:https://www.argentinaxp.com/blog/lola-masajes/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Cuando los escuche me di cuenta que apunta a ser masajista, pero su fuerte es el sexo.

 

Link:https://www.argentinaxp.com/blog/lola-masajes/

 

A la miércoles, que fuiste perspicaz y te diste cuenta con la voz, viendo esas fotos nunca se me hubiera ocurrido! :tongue:

 

 

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas