Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Loana pendeja con culazo

Valorar esta discusión


Kalustrio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

COLEGAS, buen martes para todos. Un poco nervioso porque hoy nos jugamos todo en la copa con los gallinas estos de mierda y vengo con nervios hace diez dias. El finde estaba por explotar, ya no sabía que hacer para sacarme el partido de la cabeza, soy muy fanatico, asi que le mande un texto a loana.

Habia leido una buena xp aca, muy buenas referencias sobre su colita y como garchaba y lo quise comprobar yo mismo. Nos encontramos ayer en el hotel discret, en anchorena al 1200, recoleta/palermo. Puntuales los dos, a las 6 de la tarde nos vimos adentro y subimos (habitaciones 500-550 y buen nivel). Los dos nos duchamos, yo primero y ella después por pedido mio, la queria ver relajado desde la cama. Como se enjabonaba. Salió directamente en pelotas, se seco un poco y vino para la habitación. Dejo regalo primero y nos empezamos a besar. Es re natural, pendeja con buen lomo, tetas normales tirando a chicas pero nada plastico. El ojete es de otro mundo, cada tanto se agachaba queriendome calentar y asomaba un papo blues divino.

Metiemos una buena previa, besos mojados y 69. Ella chupeteo sin, mucha saliva y hasta el fondo y yo probe esos lindos churrasquitos de pendeja, sin pelos, sin olor y de un color rosita divino. Mientras iba chirleando esas nalgas y ella paraba de chupar para pegar un gritito, me volvi loco. Calze latex y cojimos en cuatro, siempre apreciando ese pan que dios le dio, seguimos con las nalgadas y acabé.

Quise recorrer esa anillito de carne pero educadamente me dijo que no, asi que cabalgamos un rato mas, me eche el segundo y terminamos. Nos quedamos hablando unos 10 minutos, la pendeja es viva y re inteligente, me cayo mil puntos.

 

CAra 8

Tetas 8

Culo 10

Onda 10

Pete sin

Reinciencia si

Relojea no

Link https://www.argentinaxp.com/blog/loana-encuentros/

“Como solía decir mi padre: Al pan, pan y al vino, vino. Pero a una Puta llámala siempre señora. La vida de las Putas es dura, y no cuesta nada ser respetuoso con ellas.”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Una cosa: en el aviso ahora dice el precio, 50 dólares

https://argentinaxp.com/loana-encuentros/

Pero el dólar está a 36 y pico, y la piba cobra dos lucas y media. Algo no funciona...

 

No estoy diciendo si es mucho o poco, si lo vale o no: estoy pidiendo coherencia.

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas