Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Karen - Argentina masajes

Valorar esta discusión


SolitarioSW

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas

 

Hace unos dias visite a Karen

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/karen172/fotos.htm

 

Una linda experiencia, es tal cual se la ve en las fotos, pero mas simpatica y buena onda.

 

Pase una horita y de entrada le dije que queria pase completo a lo que me dijo que si y arreglamos el numerito.

 

Camilla, masajes sensuales suaves por un ratito y despues le pedi que se saque la ropa. Pelo lindo fisico, flaca, bastante alta, debe estar en el metro 70 o mas.

Empiezo a meter un poco de manos y tanteo la cola que la tiene muy linda y paradita. Tetas lo justo y necesario, lindas para mi gusto.

 

Empieza una linda chupada sin (me dijo que no siempre, depende la higiene), tratando de tragar todo lo que puede. Sigo manoseando un poco hasta que le pido que se ponga contra la camilla, colita parada, para arrancar, despues de ponerme el pilotin, a penetrar esa conchita.

 

Calladita, por momentos algunos gemidos suaves, cambio de posicion, patitas al hombro para darle mas duro y poder relajarme como corresponde.

 

La verdad linda pendeja, se deja llevar y le pone onda. Hablamos mucho y me conto que esa era su ultima semana ahi asi que me paso su contacto para avisarme donde se iba a ir.

 

Si les interesa chiflen que les paso su contacto.

 

Tablita:

Tetas 6

Cola 8 - No entrega

Cara 8

onda 10

Zona: Devoto - Se muda al microcentro

Gift: 800 la hora + 500 para participar

 

Saludos

:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas