Jump to content

Privados en Flores

Valorar esta discusión


tetomedina

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Privados en Flores

 

muchachos... les comento que yo pase con pauli de baca (o conocida tambien como nicolle) y la mina la mejor onda...

 

o sea, seamos realistas; es una mina recontra linda, es pendeja de verdad (tiene como mucho 21 años) y bueno, hay que hacer que tenga buena onda tambien, la verdad la mina no es muy dada pero si la sabes llevar la pasas como los dioses con ella..

 

de hecho yo pase con ella varias veces, garchamos de puta madre, y es mas hasta me dio el telefono....

 

lo que si que al final nunca salimos, porque vive re lejos y aparte andaba con quilombos de familia, tiene los papitos separados aaaaaaaaaaajajajajajajajajjajajaa

 

besos y espero que la conozcan, eso si tengan cuidado porque se pueden enamorar... pero haganme caso, si la saben llevar puede ser la cosa mas dulce que pprueben en su vida...

 

:D

 

Gonzaloag, el post original es de Enero 2008 y la última respuesta es de Julio de este año, no reflotes posts antiguos sin sentido por favor, si tenés una XP para contar, abrí un tema siempre que cumplas las condiciones si la chica no publica.

Cierro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas