Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

MALA Xp con Lorena de Arg.Masajes

Valorar esta discusión


PIOJO LOCO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos! Como ya había posteado esta tarde, tenia ganas de conocer Lorena ya que me había parecida una pendeja linda y por whatsapp fue super simpática Pero los caprichos por querer sumar data al foro, a veces juega una mala pasada, como fue este caso. La chica en cuestion: http://www.argentinamasajes.com.ar/lorena236/fotos.htm

 

Le escribo y coordino con ella, me comenta que el masajes sensuales era $900 la hora y $700 la media hora y que los adicionales los arreglabamos en el consultorio, que todo dependía de la química y "demás". No me preocupe por eso porque estuvimos mensajeando un rato y parecia que todo iba a salir como yo queria (conseguir el combo completo). Como tenia poco tiempo y pretendí ver hasta donde podía llegar pido solo media hora, me acerco al lugar, zona Av. Corrientes y Florida, toco timbre y paso directo, no hay portero ni nada raro. Llego al piso y me atiende Lorena, una onda teen, de jean, remera y zapatillas, la tipicia mina que si te pasa por al lado la miras con algo de ganas, aunque es bastante mas morochita que en las fotos, bajita y un cuerpo armonizado, culo y tetas chicas de pendeja. Paso al baño higienizarme, y la simpatía seguía como por whatsapp, lo cual me entusiasmo aun mas porque pense había pasado el filtro de "acá lo vemos". Una vez en la habitación, chiste va, chiste viene (es mi cumpleaños y hacemos chistes al respeto) me ofrece la camilla (amplia) o el tatami, y elijo este ultimo. La verdad de que de masajes poco y nada, solo presiono un poco bien sobre la espalda pero nada mas, le puso onda pero no clasifica como masajista sensual, casi una pasa crema, poco me importo porque iba por algo mas. La charla y buena onda se mantuvo en todo momento, así que cuando viene el DV y empieza a jugar con el muñeco me la juego y le pido el tarifario, no se niega y me pasa $500 adicionales un bucal y desnuda u $900 con participación. Jugado por jugado le comento que no quería bucal que prefería una participación vaginal y que solo tenia 1500, a los cual me dice con mirada complice "que esta bien"...Perfecto, va a buscar un preservativo y cuando llega se quita la ropa y de cuerpo esta muy bien, delgadita, con algunos moretones en la pierna (no le pregunte que le había pasado), le falta gimnasio. Pone el preservativo y acá se complica la cosa porque empieza un bucal, raro porque no lo habíamos acordado, le pido si puede subirse arriba mia y solo se acerca y sigue peteando, le pido que pare porque quería la participación vaginal y me dice que NO, que por esa plata solo hacia bucal al desnudo, por lo que le recuerdo que el bucal al desnudo eran 500 y habiamos arreglado otra cosa...Me queda mirando, y ya acá me cambio el humor, porque sabia que no iba a conseguir nada. Le insisto un poco de que hagamos la participacion por ser mi cumpleaños, que ya lo habiamos arreglado, se rie y vuelve a decir que no, le pregunte porque y me responde que ella trabaja de esto, que la entienda pero que era poca plata, que se sentia "rebajada" por tan poco, que ella no hacia eso. La entendi y le pregunto cuando mas seria, y ahi le cambia la actitud, 1900 me dice...y la verdad que la plata la tenia, y si quizas hubiese mantenido su simpatia entrante, lo habria pagado...y luego me habria arrepentido. Por ahi decian "te vio cara de plata" y no, "me vio cara de pichon" que podia enganchar estando caliente. Pero la verdad es que me pare, me quite el preservativo y le pregunte como podiamos arreglar porque no le iba a pagar algo que no habiamos arreglado, me dijo que la disculpe que era la primera vez que le pasaba esto, como un caballero le ofreci darle 1000 ya que habia hecho "algo", me retruco que le de 900 por el momento y acepte. Me cambie, mientras ella me miraba esperando yo emita alguna palabra, pero no dije nada, le di los 200 adicionales y le pedi si por favor me abria. Me dijo que la disculpe y que si volvia lo iba a tomar en consideración lo ocurrido, lo cual a este momento sentí que me estaba forreando, así que decidí encarar a la puerta sin decir nada, ya que hay mas chicas en el dpto y quizás vuelva por alguna de ellas, pero seguro que por ella no vuelvo ni loco, ni regalado. Me fui con un sabor amargo, re considerando no volver a hacer piletazos, aunque sabemos que es muy difícil que ocurra.

Espero que les sirva la info y la no xp, y cuaquier detalle que haya omitido, sera respondido. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Opino como @streptogus ... a menos que les guste el vértigo (y no en la cola jaja), el riesgo y la emoción de "lograr algo más allá de lo correcto y debido" con la masajista sensual (por mucho que lo que realmente buscan es ponerla), se debe dejar en claro al confirmar el turno lo que se pretende del servicio. Claro que en este caso no hubiese servido de mucho... se acordó en el acto cierta suma por la participación y la mina al ver la tarasca cambió de idea... también puede ser que su idea siempre fue hacer un pt por esa cantidad y ver si, aprovechando la calentura del gatero, podía extraerle algo más de la billetera... :rolleyes:

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En mi opinión hay que rechazar cualquier propuesta de servicio que no este explícitamente definida, ese tipo de actitud induce al engaño o estafa! Eso de que te diga que lo "adicional dependía de la química" es cualquiera!!! ahí te das cuenta de la falta de profesionalismo. Ya el hecho mismo de que la mina figure en un portal de Masajistas cuando realmente según tus dichos ni siquiera sabe hacer masajes, eso mismo ya es un engaño. así que de ahí en mas te podes esperar cualquier cosa. Lamento lo que te paso Piojo, y la verdad estoy indignado de que se sigan dando este tipo de incidentes, de que siempre haya en el mercado mujeres así que estén a la pesca de algún incauto para hacer lo que ellas quieran.

 

101% de acuerdo.

 

Lamento lo ocurrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En mi opinión hay que rechazar cualquier propuesta de servicio que no este explícitamente definida, ese tipo de actitud induce al engaño o estafa! Eso de que te diga que lo "adicional dependía de la química" es cualquiera!!! ahí te das cuenta de la falta de profesionalismo. Ya el hecho mismo de que la mina figure en un portal de Masajistas cuando realmente según tus dichos ni siquiera sabe hacer masajes, eso mismo ya es un engaño. así que de ahí en mas te podes esperar cualquier cosa. Lamento lo que te paso Piojo, y la verdad estoy indignado de que se sigan dando este tipo de incidentes, de que siempre haya en el mercado mujeres así que estén a la pesca de algún incauto para hacer lo que ellas quieran.

 

Si totalmente, todo acordado por wapp escrito y listo. NO CAMBIAZOS, ni cambio de condiciones. Sino es lo pactado, irse y va a cambiar rapido, esta mala atencion solo se sostiene si uno las convalida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Esta piba, si mal no recuerdo se hacia llamar jaqueline y estaba por la calle Paraná , también se hizo llamar macarena en otro momento. En cuanto a su capacidad profesional: nula absolutamente. Es una imbécil de primera categoría desde hace años, no es nueva para nada. Solo quiere la moneda y no le da ni para empezar.

Es decir, no le gusta lo que hace, lo detesta pero el oro es más fuerte y se la lleva tan fácil que hasta esta categoría de imbéciles morfan del rubro gatero. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Podríamos armar un post con un listado de Tachadas, así no caemos más. Y que esas se dediquen a hacer otra!

moderado por Colegas de Confianza.

 

Ya lo he hecho hace un par de años y la idea era que otros colegas participarán y pusieran a otras niñas DANGERS pero la realidad es que participaban pocos o los mismos usuarios que participamos siempre y el post se terminaba cayendo así que me parece al pedo.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas