Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con Anarella de areamasajes o Gabriela de argentinamasajes.

Valorar esta discusión


Danar80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

Gracias Clapton...No había leído xp alguna de está chica y tuve que dar el chapuzón y me dí contra el fondo...Una cagada pero puedo contarla y a alguién le será útil !! Saludos !!

 

Siempre es útil Danar.

Los piletazos tienen estos riesgos, nos pasó muchas veces y lamentablemente seguirá ocurriendo.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Siempre es útil Danar.

Los piletazos tienen estos riesgos, nos pasó muchas veces y lamentablemente seguirá ocurriendo.

Abrazo

 

Muchas Gracias Capton22 !! Te comento que recibí una catarata de improperios de está imbécil... Voy a denunciarla a la policía. En todo caso damos la dirección del lugar para dejarla al descubierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Muchas Gracias Capton22 !! Te comento que recibí una catarata de improperios de está imbécil... Voy a denunciarla a la policía. En todo caso damos la dirección del lugar para dejarla al descubierto.

 

Pacece que la señorita no es nada profesional y no entiende los códigos y las reglas de juego del rubro.

Mi sugerencia es que no entres vos en problemas haciendo una denuncia, con lo que contaste alcanza y si agregamos a otros colegas que les debe haber pasado algo parecido no creo que haya muchos interesados en reincidir.

A ella no le va a quedar otra alternativa que cambiar si le interesa seguir trabajando.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Pacece que la señorita no es nada profesional y no entiende los códigos y las reglas de juego del rubro.

Mi sugerencia es que no entres vos en problemas haciendo una denuncia, con lo que contaste alcanza y si agregamos a otros colegas que les debe haber pasado algo parecido no creo que haya muchos interesados en reincidir.

A ella no le va a quedar otra alternativa que cambiar si le interesa seguir trabajando.

Abrazo

 

Voy a seguir tú sugerencia Clapton22 ...No tengo tiempo para andar detrás de está basura y no vale la pena. La imbécil se hundió sola en el barro. Saludos Colega y Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas