Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con Anarella de areamasajes o Gabriela de argentinamasajes.

Valorar esta discusión


Danar80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas : Le paso a relatar la xp con está chica venezolana de nombre Anarella y en otro sitio como Gabriela.

El link es el siguiente http://www.argentinamasajes.com.ar/gabriela239/fotos.htm o http://www.areamasajes.com.ar/anarella/index.html

Pido turno el día de ayer sábado 29 a las 17.30.. Estaba terminado unos trabajos y quede sin luz a eso aprovecho para darme un piletazo con está chica que parecía tener buena delantera, me dirijo al lugar sobre la calle Las Heras al 2000, toco timbre y bajan abrirme la misma chica. La primera impresión tiene buena delantera y podría ser pariente de Rihanna pero con muchos más postres. El tema de está chica que es muy mecánica en su actitud y no inspira ningún sex- appeal osea no es sensual. Entro al consultorio y me avisa que no había confirmado el turno ...What ? la había llamado hacía una hora y está me plantea eso... Le dije que no sabía de lo que estaba hablando y que ella había dejado asentado el turno, ya no me gusto, en el lugar donde está la camilla me quedo esperando a está terapeuta y cuando entra me dice porque no me había preparado y le dije que quería ducharme, sale y me trae un toallón y el jabón líquido con apuro. Me ducho y al salir estaba esperandome y entro al cuarto de masajes sensuales conmigo, todo ello muy distante y me resultaba chocante. Estoy con una empleada pública que hace masajes...Me decía a mi mismo . Empiezan los masajes que son algo parecido a caricias con un poco de gana y aceite. En ningún momento hubo roces o cualquier situación que indique que habrá una buena faena erótica. Le hago algunas preguntas para romper el hielo y empieza a responder, natural de Caracas, Venezuela y abogada en su tierra natal. Los masajes lograron relajarme pero eran muy suaves digamos que fueron correctos. Llegado el momento de darme vuelta me dice si quiera extras y le digo que ofrecía y que por $300 se sacaba el sostén y me hacía el relax en tits al aire. Le doy el ok y se lo saca , nada erótico en el procedimiento y un par de gomas de mulata con aureolas grandes que indica que debe ser reputona. Empieza a tocarme el amigo y les toco las amigas y son naturales,, sigue la faena bastante suave pero poco efectiva y empieza a chuparselas . Hasta ahí el asunto, el mismo modus operandi de Armony Spa, luego ella me ofrece una turca por $200 más pero digo que no. No me había calentado y me estaba esforzando para acabar con esa pajota sin ritmo de la caribeña. Acabo, me limpia con alcohol y pido bañarme a lo que dice que estaba excedido de tiempo y debía apurarme porque el gabinete era uno sólo y había un turno con otra compañera. Anda cagar !! Me apuro salgo y me iba cuando le digo quién va abrir a la salida y la imbécil va a buscar la llave....Nooooo!!

Tabla !

*Cara: 7

*Tits: 10 lo mejor

*Cola: 6 chata

*PT: No Hubo

*Besos: No Hubo

*Garching: no existió ni la remota chance.

*Masajes: 7

*Baño : 8 limpio

*Gift = $1000 la hora de masajes+$300 el reláx con las tetas al aire.

*Reincidencia: Ni en pedo

 

Si conocen Armony Spa ...esto es lo más parecido a una sucursal y ni siquiera te dan un vaso de agua.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Una cagada de XP.

Muchas venezolanas que estan en esto para zafar. Mejor que atiendan en un Starbucks que ahi el servicio super coordial que ofrecen se luce.

 

Por favor, dejen solo a las putonas en este rubro y asi todos salimos ganando jajjaaj.

 

Gracias por compartir, alguno anduvo preguntando por esta chica anteriormente.

 

Se agradece Colega...Me olvide de decir que hubo momentos que sentía que había parado el masaje para mirar el celular y no hay desodorante. Una cagada está xp !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
que rabia que le da a uno cuando a un colega lo tratan de esta manera! bueno gracias por la info ! y bueno siga para adelante! que no decaiga colega!

 

No decae...pero los piletazos están siendo sin agua en los últimos tiempos, por lo menos en mi caso. A seguir con las mismas de siempre.

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Una cagada de XP.

Muchas venezolanas que estan en esto para zafar. Mejor que atiendan en un Starbucks que ahi el servicio super coordial que ofrecen se luce.

 

Por favor, dejen solo a las putonas en este rubro y asi todos salimos ganando jajjaaj.

 

Gracias por compartir, alguno anduvo preguntando por esta chica anteriormente.

 

Tienes mucha razón....Si se meten en esto hagan algo que la destaque. Aprendan de las paraguayas !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Qué garrón querido Danar!!

Cuando no hay onda ni actitud ni las mejores tetas y lomo pueden hacer que la pases bien.

Lamente el mal paso y que encuentres rápida revancha.

Un gusto leerte a pesar de la mala xp.

Abrazo

 

Gracias Clapton...No había leído xp alguna de está chica y tuve que dar el chapuzón y me dí contra el fondo...Una cagada pero puedo contarla y a alguién le será útil !! Saludos !!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas