Jump to content

EVA.....mimos, caricias...¡¡¡¡

Valorar esta discusión


Invitado ulpiano

Publicaciones recomendadas

Decididamente el año "gateril" lo comencé por las Masajistas Sensuales, luego de las arenas de la costa y el "stress" vacacional , que mejor que visitar una dama que te distienda y libere de tensiones.....asi entonces,encaminé mis pasos a lo de EVA, una simpática madurita que publica en Altosex.com, ubicada en zona cercana a la Facultad de Medicina; su departamento es limpio, edificio sin esbirros de seguridad que te auscultan con la mirada, camilla y cama en buen estado y un baño higiénico integran el confort del lugar con el aire acondicionado en el dormitorio, como para emerger airosos de los ardores de este verano porteño .-

La dama en cuestión tiene unos lindos "globos" donde uno se sumerge en el extasis, su atención es muy buena, el "back" es tentador, pero no lo entrega, y de los masajes sensuales tradicionales .......se pasa luego si se desea a los "bifes", donde nuestra masajista sensual se manda un buen pete relajante y ....si se da, adelante con los faroles y a cabalgar¡¡¡¡¡¡¡¡

Es cariñosa,contenedora y se prodiga en un buen trato para con el "paciente" de turno, sus aranceles son accesibles porque se ubica en los $60 la 1/2 hora y ......la hora $100, fue una linda experiencia para una tarde pesada y muy nublada -con el cielo a punto de desplomarse, parecía-sometiendome a los generosos atributos de esta amable mujer de origen guaraní. Siempre se puede volver para repetir estos gratificantes momentos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: EVA.....mimos, caricias...¡¡¡¡

 

Felicitaciones por la exp. Ví las fotos de esta dama y tiene un buen lomo. Digame: hay mucho photoshop?. Está sola o hay alguien mas en el depto??

 

No se si hay photoshop, lo que si hay es un montón de años desde que se sacaron esas fotos hasta hoy. La última ves que estuve fue hace año y medio, y nada que ver. Los masajes sensuales son muy buenos y tiene buena onda, pero a mi no me da para mucho más que un PT al final. Esos pechos enormes sufren mucho el efecto de la gravedad cuando vuela el ñocorpi, y hay kilos de mas por todos lados. Y lo del back "tentador" me suena medio raro en ese caso, pero gustos son gustos.

You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas