Jump to content

Intenso polvo con loly de caballito

Valorar esta discusión


Bocagon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen viernes para todos, al fin llega el fin de semana tan esperado. Les recomiendo no mirar la tele... se amargan, el dolar esta a 42, es para morirse.

 

Yo ayer tuve una buena cita con Loly de Caballito. Hace rato la tenia en carpeta a la pendeja, mas cuando se tiño de morocha y vi el video donde baila.

 

Le hable a principio de semana y directamente coordinamos para el jueves que es el dia que tenia menos problemas yo. La hago sencilla. El edificio te abre el portero, en el depto me abrio otra chica que no era ella, y me pregunto con quien queria pasar. Le dije que si o si queria con Loly que ya tenia una cita. Y al toque aparecio loly bañadita.

 

Debe tener unos 25 años, pero tiene cara de nena. Pase al baño y fui directo a los bifes. La pendeja no es fitness, pero tiene lindo cuerpo, cuerpo real diria yo. Es bastante zorrona. Me hizo un buen pete sin capuchon y yo hice lo mismo con ella, le lenguetee un poco la conchita rosasea.

 

Meti un buen polvo intenso, y la pendeja se la banco a morir. Le di en todas las posiciones posibles, queria aprovechar a full la hora y siempre muy bien ella con mucha onda... no me entrego la cola, pero bueno en el frenesi de la cojida yo segui en la mia. Termine, fui al baño y me fui. Me habre ido 10 minutos antes, pero queria irme a mi casa. La pase muy bien, pero queria estar acostado en mi sillon un rato.

 

Link: https://www.argentinaxp.com/blog/loly-caballito/

 

Gift: 1700

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas