Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Malena ArgentinaXP

Valorar esta discusión


Coje_gato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, traigo nueva experiencia.

se trata de Malena: https://www.argentinaxp.com/blog/malena-palermo/

 

Denuncia 28 años pero parece menos, en especial por el carácter. No se cuanto hace que gatea, pero todavía se le nota cierta timidez totalmente injustificada simplemente porque es HERMOSA! ! Pequeña, muy delgada, cola redonda perfecta y unos pechos increíbles, medianos pero simétricos a ella, parados, bien llenos y delicados. Un cuerpo exquisito acompañado por una cara bellísima, bellos ojos y boca grande de sonrisa fácil. La mina divina que quisieras levantarte en un boliche.

 

La llamé al mediodía y en una hora la estaba buscando por las zona de Cañitas, en una esquina, y fuimos al Hirondellle.

Pasiva, deja hacer. Sabe que es hermosa y con eso cumple. Besos muy bien, con lengua pero tranquis, nada muy zarpado. Bajé y la lamí un buen rato, se dejó y disfrutó, una vagina impecable y deliciosa, deditos si pero no cola. A su turno, pete sin muy bueno, siempre tranqui y con mucha dulzura, que a mi me va perfecto.

Piloto y arrancamos en 4, una espalda hermosa, y las marcas del bronceado, increíbles. Luego misionero, y cojerla comiéndole la boca. Leve aliento a cigarrillo que, aunque no fumo, me encanta.

Yo estaba con poco tiempo, así que le pedí que me lo sacara con las manos mientras la besaba y lo hizo con mucha onda. No saltó de la cama en cuanto acabé, se quedó con besos y jugando con la pija enlechada un rato... extra points!

Ducha y charla relajada, muy simpática.

Salimos juntos y la dejé por ahí.

Es cojerse a una nena muy delicada... un sueño para muchos.

 

Aquí el detalle fuerte: su arancel es de $4.000.-

Los vale, es difícil de reincidir pero cada tanto darse un gusto así es muy reconfortante.

Espero sirva la data... abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

La tenia vista de Platynum o gemidos, ya no recuerdo con que nombres pero quedo en el olvido (o no encontre nada o no lei nada significante). Ud tiene mi voto de confianza por Agostina de Sensualbaires. Hagame una comparacion con ella, por que tendria que conocerla pagando mas + telo?

En comparacion es una mina que anda en el mercado por lo menos hace 5-6 anitos. Se agradece.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
La tenia vista de Platynum o gemidos, ya no recuerdo con que nombres pero quedo en el olvido (o no encontre nada o no lei nada significante). Ud tiene mi voto de confianza por Agostina de Sensualbaires. Hagame una comparacion con ella, por que tendria que conocerla pagando mas + telo?

En comparacion es una mina que anda en el mercado por lo menos hace 5-6 anitos. Se agradece.

 

Estimado Alex! Ante todo, gracias por la confianza! Y por permitirme explayarme en las descripciónes; siempre trato de resumir porque soy muy larguero... también escribiendo! Jaja

 

Arranco con la ultima pregunta: ¿Por qué conocerla? Porque es otra! No se ud, pero yo no hubiese podido convivir 20 años con la misma mujer aunque fuese Salma Hayek si no hubiese sido por estas beldades que nos alegran la vida y los sentidos, además de alguna que otra conquista no económica (siempre más difíciles y costosas, a la larga..)

 

Male es, en términos de belleza, superior en un par de puntos a Agos: cara, pechos, mirada, armonía general. (Siempre sujeto a las particularidades del gusto de cada uno, obviamente). Tiene un halo de fineza y clase, aunque es una chica simple y rea del interior de Buenos Aires que se la pasa diciendo “boludo” y ríe mucho. Una leve disfonía termina de armar un cuadro único. Tiene esa genética del minón imposible de adquirir por otro medio.

 

Agos es hermosa (asumo que ya la conoció), tiene un cuerpo, aunque también pequeño, más voluptuoso. Cola más grande y parada, cintura quebrada, pechos más chicos y blanditos, una boca incomparable pero rasgos no tan delicados como los de Male.

 

Ahora, si vamos a los bifes, Agos es más activa, enérgica, puta que Male. Se prende, se calienta (creo que acabó las dos veces que estuvimos, aunque con las mujeres nunca se sabe). Es una geisha todo servicio. Te mata y enamora.

El servicio de Male es más tranqui, mas pasivo, se deja hacer y hace con calma. No creo que llegue a calentarse (no creo haberlo logrado, pero otra vez, saben mentir y esconder como nadie). Yo disfruté de su belleza, olor y suavidad, y para mi lo valió.

 

Resumiendo: lo mejor de las mujeres es la variedad, amigo, al menos para mí. Por eso reincido con las buenas pero siempre estoy buscando nuevas joyitas.

Espero haberle sido útil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas