Jump to content

XP Cari - Maru (abasto) - Reincidencia

Valorar esta discusión


Invitado alejobsas2003

Publicaciones recomendadas

Invitado alejobsas2003

Gente,

Me debía una segunda vuelta así que hoy, después de varias postergaciones, coordine un encuentro a mediodía.

Llegada a su depto, y baja a abrirme la hermana (vive con ella y según me dijo esta al tanto de todo) me abrió y se fue.

Como comentario al margen, la hermana esta buenísima!!!!! Aprox unos 30 (o menos) también rubia y muy bronceada. Muy linda de cara y por lo que se llega a ver un lomo de aquellos (es mas dentro del depto tienen una foto juntas en bikini que casi me infarta…).

 

Me recibe de vestido negro corto y tacos (ya que no se si decir que ella es baja o yo demasiado alto), así que en cuanto abro la puerta y cierra ya la engancho de atrás…

Franela va , viene, me ofrece algo de tomar y … terminamos tomando mate!!!!

Bueno, no mas de un par de mates antes de llegar a una revolcada en el sillón, cuando vi que la cosa iba para más y ya le había sacado una teta le dijo… mejor paso al baño y me ducho!!!!

Luego de la ducha a los bifes en el dormitorio… revolcada de aquellas, para que mas detalles…. De repente uno a cero el vago arriba: Acabada de aquellas…. Sigue la revolcada con besos de lengua a full… lengua por todos lados, encamisamos el amigo ella arriba y terminamos juntos. Resultado final: Dos ella uno yo…. Daba para mas , pero empezaron las llamadas del laburo al celu…. Y hubo que cortarla así que mas que satisfecho (y livianito) de vuelta a la ofi.

 

Comentarios: Se va de vacas el 15 de Febrero… Mejoro la silueta desde el ultimo encuentro agregando mas horas al gym En Marzo se agrega lolas (ni idea para que ya que a mi entender son de tamaño mas que aceptables) y se hace una lipo (debe mejorar silueta si bien ya ha mejorado).

 

Entregaba el rosquete, pero lo deje para la próxima para hacerlo tranqui…

 

PD: Como anécdota, ya al final mientras hablaba por el celu me hizo un PT de aquellos. A gatas podía coordinar para hablar!!!!

 

Reincidencia: Casi seguro, antes de su salida de vacaciones…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alejobsas2003

Re: XP Cari - Maru (abasto) - Reincidencia

 

Va la datea que pidieron:

Gift $120 (contando que fui al depto las dos veces uregalito...)

Cara: 7 Cumple expectativas. Muy bronceada, acuso 35 años, tal vez, puede ser...

Tetas: 9 naturales no tengo ni idea para que quiere ponerse siliconas.... toda una fiebre argentina...

Cuerpo (gral) por lo que dice empezo el gym dos veces al dia para ponerse a tiro para las vacas... a mi gusto tendria que tener mejor cintura (dice que junto a las tetas se hara una lipo).

Pete: Me lo hizo sin , hasta terminar , no trajo ... (se que alguno lo iba apreguntar).

Cola: me dio el ok pero venia muy jugado de tiempo (y ya estaba podrido de las llamadas al celu) que lo deje para otra ocasion.

Actitud: +10 las dos veces la pase bomba... como alguno dice "onda amante", es mas mientras me vestia y me podria de hablar por el celu hasta me cebo mate.... (la bruja nunca lo hizo...)

Ojo: No descarto minas mejores (ando caliente con la otra vete amateur fetichista...) pero en la rel. costo / beneficio una excelente opcion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Cari - Maru (abasto) - Reincidencia

 

Por este post y otro anterior, decidí contactarme con Maru (gracias colega), coincido en gran parte con la descripción de ella y de su servicio.

La pasé bien con la madura. (ja .... como si yo no lo fuera).

Ni bien tenga tiempo abro post con la xp.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas