Jump to content

Sofia Dolce en Flores

Valorar esta discusión


Arnol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachada como estan?

 

Les paso a contar esta experiencia de ayer con Sofia Dolce. La 50ñera de argentina xp. Hace tiempo la tenia en carpeta y me gustaba que se maneje por hoteles en Flores, porque me queda cerca, en cambio el depto que tiene en Ramos, me queda lejiisimos.

 

Nos encontramos en la direccion del Hotel Flor Norte el de la calle Boyaca. Vino muy discreta ella en la forma de vestir. Se podia ver que es una mujer pulposa, carnosa como quieran llamarla. No gorda, pero hay carnes de donde agarrar.

 

Pedimos una habitacion simple. Y pasamos. Ella fue al baño, luego yo. Y rapidamente nos tiramos en la cama. Me ha pasdo siempre que las maduras son muy cariñosas y calientan muchos con los besos. Sofia hizo lo mismo, muy besuquera, mucha lengua.

 

Metimos mucha previa donde me deleite con ella arrodillada succionando el enano a mas no poder. Muy clara la tiene, la recorre toda, chupa huevos, succiona, sopapa. Y lo bueno que lo hace sin forro.

 

En el sexo la note un poquito fingidora, pero estuvo muy bien, lo mejor fue que pude entrar en esa cola que parece que esta acostumbrada a recibir visitas.

 

Gaste 1800 mas el hotel

 

1 hora

 

Link:https://www.argentinaxp.com/blog/sofia-dolce-zona-oeste/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas