Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Paz de Recoleta

Valorar esta discusión


San Antonio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas como estan? les cuento esta experiencia que sucedio el dia de ayer en Recoleta.

 

El jueves habia contactado a Paz para verla, pero me dijo que tenia todo ocupado, que reservaba con tiempo, asi que le dije para el lunes a las 19 horas. Tuve pensamientos encontrados con lo que me dijo. Lo primero fue : se la pasa garchando a todos, y la segunda fue: debe tener un buen servicio por eso va todo el mundo.

 

Finalmente nos encontramos en el Hotel Acapulco en la calle Azcuenaga. Nos encontramos directamente en recepcion. Muy linda morocha, sobre todo de cara. Pense que era un poco mas alta, pero muy bien. Muy buena cola.

 

Nos bañamos ambos y luego en la cama muchos besos. Estilo novia fogosa los besos, manda lengua no tiene problema. Muy bien, tiene una cola hermosa como he dicho, y la piel muy suave, se la toque y la llene de besos.

 

Me hizo un buen pre oral sin forro y yo ya me estaba ilusionando.. pero despues me puso uno. La deje un rato para no quedar como un maleducado y despues me tire abajo, la abri de gambas y le lenguetee toda la cajeta un buen rato.

 

En el sexo muy bien y tuve acceso al anillo de cuero. No podia irme sin entrar en esa cola. Tengo que admitir que muy buena onda ella, complaciente y se nota que tiene nivel.

 

Muy suave, buen perfume y completa, una lastima que el pete lo haga con .

 

Gift: $3000

 

Link:https://www.argentinaxp.com/blog/paz-recoleta/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas