Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luly Soloindependientes

Valorar esta discusión


chimanga07

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que bien la pase con Luly!

Arreglo con whpp, me contesto a ultima hora y encare para un apart sobre la 9 de julio cerca del ministerio

Me recibio con una medias rojas caladas, bailando reggeaton y lamenjor onda. Bajita, delgada, culo duro divino, tetas grandes de caida. Pezones que se endurecen

Le pedi pegarme una ducha por que me violaba en el Hall. Sali de la ducha y me empieza a tranzar mal.

"Me quiero chupar esa pija". desenfunda y empieza terrible pete. de los mejores orales. Miradita, gp, escupida, paja, me lleva a la cama. Me pide turca, luego 69. Alternaba entre sumisa y por otros me pedia que la viole. Me volaba la cabeza. "quiero que me partas, quiero, quiero...". Me lleva al Hall de nuevo, me dice "Rompeme el culo frente al espejo", "Soy bien puta,dame duro, mas"...me temblaban las patitas...le pedi la concha y le di murra hasta que se fue el primero.

Descansito breve, sin charla, "veni nene, garchame en cuatro en el sillon," garche en 4, garche de cote, en el piso, y acabo otra vez...seguia caliente.

Quiero mas leche, ahora en la boca...para que...frente al espejo ( le encata mirarse), nos hicimos de todo...y me termino del iquidar ocn el numero 3...

Genia, diosa, un huracan sexual

 

regalito 3500

lomazo 10

onda 10

completa

 

 

reincidencia segura.

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas