Miembro bamba Publicado 21 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2018 Como anda la banda? Luego de estar con Loly de caballito, volvi a la vida terrenal de estar con mi mujer, pero volvi a sentirme un dios y me di otro gustito, pero esta vez en cañitas con Martina. Contacte el lunes y coordine para ayer a las 19 en Olleros ahi en su departamento cerca de Libertador. Zona de alta gama, poco accesible con el auto. Tuve que garpar garage. Habia portero ajoba. Y subi y me atendio ella. Muuuy linda de cara que fue lo que mas me impacto, mas que su cuerpo, especialmente sus gomas que son grandes y duritas, fabricadas. Me ofrece algo de tomar, pero yo pido ducharme rapido. Ducha y a dejar la vida. Salgo y me estab esperando en la cama, tomando un vaso de agua. Yo me saco la remera y me tiro con ella. Bastantes besos, humedos con lengua, pero yo la seguia mirando a la cara, muy linda. Bajo yo primero a las gomas, despues a la conchita, deliciosa sin pelos, ni olores y me quede un rato ahi. Ella no se aguanto con la boca sin nada, asi que me pidio que se la de. Y empezo a chupar sin forro. Fueron dos buenos polvos con un break de 5 minutos de charla para reponer energias y darle aire al amigo. En el segundo tantee la cola, pero me dijo que no la entregaba, que no le gustaba mucho. La respete y seguimos culeando en 4 convencional. Gift: $3000 Link: https://www.argentinaxp.com/blog/martina-canitas/ el rey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Constantine Publicado 24 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2018 Felicitaciones por la xp. Fue muy tajante co el tema del anal.. o con un par de rocas se puede hablar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ale72 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2018 @bamba como está físicamente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ale72 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2018 @bamba como está físicamente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sinta6 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2018 @bamba buen dia colega! Va a domicilio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro AglowGolem Publicado 24 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2018 Le escribí y me respondió que atiende en un spa. Hay un error en el teléfono del perfil? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Sweet Lord Publicado 25 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2018 Me paso lo mismo. La mina salio que esta en un spa. Nada que ver con el relato del colega. Y eso que el colega es del 2005. En que confiar?????? Deusss! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 25 de Septiembre del 2018 Reportar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2018 Usuario baneado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas