Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Martina preciosa de cara y buen servicio . Argentina xp (Cañitas)

Valorar esta discusión


bamba

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como anda la banda?

 

Luego de estar con Loly de caballito, volvi a la vida terrenal de estar con mi mujer, pero volvi a sentirme un dios y me di otro gustito, pero esta vez en cañitas con Martina. Contacte el lunes y coordine para ayer a las 19 en Olleros ahi en su departamento cerca de Libertador. Zona de alta gama, poco accesible con el auto. Tuve que garpar garage.

 

Habia portero ajoba. Y subi y me atendio ella. Muuuy linda de cara que fue lo que mas me impacto, mas que su cuerpo, especialmente sus gomas que son grandes y duritas, fabricadas.

 

Me ofrece algo de tomar, pero yo pido ducharme rapido. Ducha y a dejar la vida. Salgo y me estab esperando en la cama, tomando un vaso de agua. Yo me saco la remera y me tiro con ella. Bastantes besos, humedos con lengua, pero yo la seguia mirando a la cara, muy linda. Bajo yo primero a las gomas, despues a la conchita, deliciosa sin pelos, ni olores y me quede un rato ahi. Ella no se aguanto con la boca sin nada, asi que me pidio que se la de. Y empezo a chupar sin forro.

 

Fueron dos buenos polvos con un break de 5 minutos de charla para reponer energias y darle aire al amigo. En el segundo tantee la cola, pero me dijo que no la entregaba, que no le gustaba mucho. La respete y seguimos culeando en 4 convencional.

 

Gift: $3000

 

Link: https://www.argentinaxp.com/blog/martina-canitas/

el rey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas