Miembro blue Publicado 20 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2018 Hola colegas, les paso a comentar mi xp del lunes con mariana, un bomboncito realmente. Después de verla se me complico en la semana escribirla porque me hice un hueco en el laburo para encontrarnos y después tuve que recuperar esas horas. Nos encontramos el lunes en un telo en recoleta a las 4 de la tarde. Yo laburo en palomar asi que tuve un lindo viaje pero lei cosas buenas de esta chica y la queria probar, realmente no defraudo. El nombre del telo es pelicano, lindo lugar, buenas luces, 500 una habitación piola. Nos vimos adentro y subimos a la habitación. Tiene un lomo infernal, tal cual se ve en las fotos, nada retocado y encima todo natural. Siempre dejamos primero el regalito, esta vez de 2000 la hora. No es de las onda novio, poco besucona y arrancó con pete con globito pero mucha experiencia y GP asi que yo chocho. Me cabalgo un rato y me volvi loco con esas dos flores de tetas que tienen yendo de lado a lado. Primer polvo y metimos un rato en 4, creo que entrega con adicional pero no hice uso de la opción. Hermosa conchita toda depilada y muy hot, buenos gemidos pega. Link https://www.argentinaxp.com/blog/mariana-microcentro-capital-federal/ Tabla Cara 8 Tetas 9 Culo 9 Pete con Anal hay que pagar adicional Reincidencia si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Minino Lover Publicado 20 de Septiembre del 2018 Gentleman Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2018 Felicitaciones capo. Cómo viene de cintura? Ancha? Normal? Avispa? En algunas fotos parece flaquita y en otras no tanto, por eso pregunto jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pusinator Publicado 20 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2018 La mina está buenísima a mi no me copa como atiende pero esta bárbara tiene un cuerpo increíble 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Minino Lover Publicado 21 de Septiembre del 2018 Gentleman Reportar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2018 La fui a ver hoy. 10/10 Subiré xp cdo pueda jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 21 de Septiembre del 2018 Reportar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2018 Altas tetas bien ahi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Minino Lover Publicado 21 de Septiembre del 2018 Gentleman Reportar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2018 Jajaja no sé si es xq la acabo de ver pero podría asegurar que está en el top 3 de tetas naturales que he probado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro I.M. Publicado 21 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2018 Cómo está laburando la dama jaja!! Será la nueva chica del momento?? Colega @blue, gracias por contar!! Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 21 de Septiembre del 2018 Reportar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2018 Che yo quise conseguir un turno y no pude malditos dejen algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bamba Publicado 24 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2018 @blue colega, parece haber tenido buena repercusion! Tiene la conchita depilada? el rey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro blue Publicado 26 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2018 Felicitaciones capo. Cómo viene de cintura? Ancha? Normal? Avispa? En algunas fotos parece flaquita y en otras no tanto, por eso pregunto jaja Normal. Ni avispa ni ancha, estandar diria yo. Se entiende? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro blue Publicado 26 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2018 Che yo quise conseguir un turno y no pude malditos dejen algo te recomiendo hablarle temprano a principio de semana, eso hice yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas