Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mariana alto minon

Valorar esta discusión


blue

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, les paso a comentar mi xp del lunes con mariana, un bomboncito realmente. Después de verla se me complico en la semana escribirla porque me hice un hueco en el laburo para encontrarnos y después tuve que recuperar esas horas. Nos encontramos el lunes en un telo en recoleta a las 4 de la tarde. Yo laburo en palomar asi que tuve un lindo viaje pero lei cosas buenas de esta chica y la queria probar, realmente no defraudo. El nombre del telo es pelicano, lindo lugar, buenas luces, 500 una habitación piola. Nos vimos adentro y subimos a la habitación. Tiene un lomo infernal, tal cual se ve en las fotos, nada retocado y encima todo natural. Siempre dejamos primero el regalito, esta vez de 2000 la hora. No es de las onda novio, poco besucona y arrancó con pete con globito pero mucha experiencia y GP asi que yo chocho. Me cabalgo un rato y me volvi loco con esas dos flores de tetas que tienen yendo de lado a lado. Primer polvo y metimos un rato en 4, creo que entrega con adicional pero no hice uso de la opción. Hermosa conchita toda depilada y muy hot, buenos gemidos pega.

 

Link https://www.argentinaxp.com/blog/mariana-microcentro-capital-federal/

 

Tabla

Cara 8

Tetas 9

Culo 9

Pete con

Anal hay que pagar adicional

Reincidencia si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas