Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sabado con Huma

Valorar esta discusión


0810

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El sabado tuve un gol de mitad de cancha por la efectividad que tuve y por como se dieron las cosas. Habia leido una xp del colega @Muster sobre Huma de San Telmo. Yo estoy viviendo en Palermo, pero un sabado a San Telmo, no es mucho viaje, llegue al toque y estacione el auto sobre Juan de Garay. Ella esta en el quartier de San Telmo, ahi en la misma calle. Me abre ella, linda paraguaya, morocha, buenas gomas, piel muy blanca, debe medir 1.70 1,75 me la imaginaba un poco mas petiza y retacona, pero no. Es mas alta y estilizada. Me ofrecio algo para tomar, agradeci y pase a darme una ducha. El baño optimo, kits de limpieza, toallas acordes dobladas. Salgo y estaba ella esperandome con un shortsito para hacer gim, clavado a la zanja. Entramos a los besos y como toda paraguaya manda lengua hasta la garganta y muy apasionada. Empezo a mandar manos, se nota que la pendeja es calentona y le gusta la verga. Empezo a pajearme hasta que la abri de gambas y almejee. Pasamos a un buen 69 donde ni por casualidad me puso forro, a pito pelado empezo a petear y se la manda toda. Estuvimos un rato abotonados y pasamos a cojer, empezamos parados, dspues la agarre a upa le di un rato contra la pared y nos tiramos en la cama. Todo venia normal hasta que me dijo que queria que le haga la cola... para que!!. Calce forro, el lubricante y entro perfecto, la sentia y la pedia mas, pero trate de hacerlo suave, porque siempre hay que respetar. Nos quedamos hablando despues del primer polvo, quedaba poco tiempo, asi que me peteo un rato mas, acabe porque le dije que me pajee fuerte. Me di un baño muy rapido, de 5 minutos y ya me fui. Volveré $1400 complet Link:[url]https://www.argentinaxp.com/blog/huma-san-telmo/[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas