Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Riana de Microcentro camion

Valorar esta discusión


FeR_31

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me la habia recomendado un gran colega de este grupo antes de que ella este en ArgentinaXP, cuando la vi en argentina xp saque el numero y le hable directamente sabiendo que no iba a ser un piletazo por el dato de mi colega. Mi colega habia ido por un cambio de roles, pero yo todavia en eso no estoy.

 

Le hable el lunes pasado para coordinar y me dijo que tenia todo ocupado, eso me llamo la atencion. Asi que cerramos para el jueves a las 19 hs. Ella esta en Sarmiento 6** en Microcentro.

 

En el departamento esta sola, depto muy bueno. Ella un camion. Pense que era mas baja, pero debe medir 1,75 aprox. Muy buenas gomas, operadas eso si. La cola muy bien, se nota que le gusta entrenar o algo porque esta bastante dura al tacto.

 

Pase, deje el regalo en su mano, porque es una costumbre mia de siempre. Paso a higienizarme y voy a la cama. Ella se estaba vistiendo en la otra habitacion porque le pedi que se ponga un disfraz engomado de cuero.

 

Salio ella con el disfraz y un antifaz y me hizo acostar. Me puso un taco en la panza y me empujo para que me acueste, ahi me empezo a dar ordenes y se me subio arriba mirandome. Me dijo que me desvista.

 

Ahi empezo un buen bucal con el antifaz bien gatubela como yo le habia pedido. El bucal fue sin. Despues me di el gusto de sacarle el disfraz engomado, para ver esa cola salir y rebotar. Tenia la marca del bronceado, se nota que va a cama solar.

 

Se nota que es una geisha, me pego unos buenos sentones, mientras le lengueteaba esas gomas. Despues pasamos en 4 para tener ese culo hermoso para mi.

 

Terminamos con un buen anal, no me podia ir sin el triunfo.

 

Tabla:

 

Cara: 8

Cola: 10

Tetas: 9,5

Onda: 9

Reincidencia: si

Bucal: sin

Anal: si

 

Link:https://www.argentinaxp.com/blog/riana-microcentro/

AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas