Jump to content

Consulta: Paraguaya bien tetona?

Valorar esta discusión


Mr Bond

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: Paraguaya bien tetona?

 

Creo que la mejor opciòn para el compa (la conocì hace unos meses largos) es Belem, espera que venga de vacaciones, un infierno. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Paraguaya bien tetona?

 

Mr Bond pidio data de "paraguayas tetonas que laburen de yiro" no esta ofreciendo a su empleada domestica para tal funcion, por favor sigan con el pedido del iniciador del post.

saludos.

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Paraguaya bien tetona?

 

Mr Bond pidio data de "paraguayas tetonas que laburen de yiro" no esta ofreciendo a su empleada domestica para tal funcion, por favor sigan con el pedido del iniciador del post.

saludos.

 

Gracias, Capo!! Da gusto ver que hay gente que sabe interpretarlo a uno !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta: Paraguaya bien tetona?

 

La misionera Belen hace PT SIN total. Recuerdo una anecdota y me rio.

Buenas lolas, yo le doy.

 

Droopy

Aclaro que hace pt sin, pero no hasta el final. Por las dudas aclaro, porque lei "total" y no se si te referias a que lo hace hasta el final.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Paraguaya bien tetona?

 

MR BOND,

 

Esta pendeja es paraguaya tiene tetas grandes entrega el orto y tiene buena atencion.

$150 la hora completa.

 

http://www.tacosaltos.com/3196_Nicoll_4312-7749%20.%2015-6631-3035_Mujeres.html NICOL

 

Mariano.-

che, me intereso esta mina.

No me comentarias un poco mas? hay alguna xp con ella?

 

Gracias!

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas