Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luisa de Universo Masajes

Valorar esta discusión


gabriel_oculto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link.... http://www.universomasajes.net/terapeuticos/luisa/index.html

 

Charlando con algún colega, quien me sugirió a ésta masajista sensual, contacté a Luisa un miércoles al medio día, y arreglé para ese mismo día a las 18.00 hs.- Por más que no halla sido el caso, tengo entendido que sus servicios se extienden hasta las 21.00 o 22.00 hs, horario en que es algo dificil acceder a masajes sensuales.

 

La chica está por debajo de los 40 abriles. No es una modelo. Tiene algo panza y cola un poco desbordada. Pero no es una gorda, ni en lo más mínimo. Es de charla agradable, y de voz firme y enérgica. Tiene lindos rasgos y sonrisa.

 

El departamento, está cocí cocí. No es lo mejor. Había mucho olor a saumerios (aunque no olor a culo), y el baño con ropa colgada secándose... Bue, que se yo...

 

Acerca de la sesión en sí, puedo decir que vale la pena. Los masajes no son caricias, ni tampoco una pasada de crema. Son masajes con presión, que te aflojan las contracturas y ablandan las tensiones. Me gustaron mucho. Suele rozar los genitales varias veces, cosa que nos resulta erotizante... A la hora del relax, le pedí un oral, y accedió sin dramas... La chupa bien, aunque no es una locura. Se deja tocar la cola y meter mano, pero no se saca nada de nada, siempre vestida.

 

Los honorarios son de $500 por los masajes (está perfecto), y otros $500 por el oral (ahí se fue al pasto).-

 

Re-incidencia? Puede ser... No la pase mal, por el contrario, pero tampoco salí con la cabeza volada.-

 

Garching?... no sé si aceptará... pero dan ganas de cogerla!

 

Salud barra Gateril !!!

 

 

 

 

 

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas