Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Donna de Villa Devoto

Valorar esta discusión


ACMAM

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas como estan? les escribo esta xp fresquita recien llego, me di una ducha y mientras tomo un cafesito les estoy escribiendo.

 

Fui hasta Devoto a ver a Donna. Linda madura con un excelente cuerpo y unos buenos tatuajes que la hace mas joven y mas cat. Me la imaginaba un poco mas alta, debe medir 1.60 aprox. El depto lo comparte, vi a dos chicas, masomenos de la edad de ella una, y la otra mas joven, no se los nombres.

 

Me higienice rapido y pase a la cama. Ella se fue desnudando enfrente mio y me empezo a besar y directo a la pija. Empezo a chuparme la pija sin forrito, y yo se la hacia tragar toda.

 

Estaba entangada mal y se dejaba ver un lindo culo por la edad que tiene. Hermosa cola. Lllego mi turno y se sento arriba mio y le pegue una buena chupeteada de cajeta, para luego pasar a un 69.

 

Empezamos a culiar, ella arriba, mucha energia de la vete. Luego pasamos misionerito y en 4 fue donde mas me deleite. Varios bombazos hasta que pase un dedido por el asterisco para ver si se dejaba. Entro perfecto.. y ahi me puse como loco, lubrique, y empece a mandarle la chota por atras. Gimio bastante, y no parecian actuados. Estuve un buen rato ahi, y despues volvimos al convencional. Yo no podia acabar y lo notaba, asi que empezo a moverse mas fuerte, hasta que saco el forro se arrodillo y con un buen pete y paja rapida, le explote todo en las gomas.

 

Regalo: 1500 completa

 

https://www.argentinaxp.com/blog/donna-devoto/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas