Jump to content

Martina cañitas linda

Valorar esta discusión


Arnol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link:

https://www.argentinaxp.com/blog/martina-canitas/

 

Buen miercoles colegas, ya mitad de semana, a meterle con todo que en breve se termina otra jornada laboral. Hoy les dejo mi xp de ayer con Martina en cañitas. Ella se encuentra sobre la calle olleros a dos cuadras de libertador, una zona divina pero muy concurrida asi que a tener cuidado en ese sentido. Directamente el lunes arregle con ella por teleno y ayer a las 6 de la tarde fui a su departamento después del laburo. Abajo me abrió el encargado y ella me esperó arriba con una bata y con un vaso de agua. Me recibió de una manera muy calida y cariñosa. Pase por la ducha previamente, 5 minutos, deje previo el regalito en mesa de luz y pasamos a su habitación. Ella es alta, con un fisico muy lindo. Panza chata, cola grande y trabajado y muy buenos pechos que pasaron por boxes y quedaron impecables. Arrancó con unos besos muy fogosos, usa muy bien la lengua. Luego pasó a chuparme la pija unos 15 minutos, excelente y acabando en sus pechos. Luego pasamos a la accion, ella se puso en cuatro sin que se lo pida y la penetre allí unos veinte minutos. Me deje llevar por la calentura del momento, pregunté como venía la colectora y me dijo que no muy educadamente, no hubo problema. Acabe una vez mas, nos quedamos hablando unos diez minutos y finalizó. Es libre de participaciones de todos modos y el monto es de 3000 la hora

 

Tabla

Pechos 9

Culo 9

Cara 8

Pete sin

Reincidencia si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas