Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cami argentina XP mina piola

Valorar esta discusión


Pusinator

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después del plantaso que me pego esta piba paris pegue mensaje con Cami https://www.argentinaxp.com/blog/tami-palermo/

 

ya ya habían pasado un ratito del plantazo y arreglo con ella para buscarla x devoto que estaba en lo de una amiga la levantó vamos a un telo que me rompió un poco el orto 910$ ni me acuerdo el nombre pero estaba copado el telo, entramos ella morocha mas bien grandota labios muy lindos, cuerpo atlético mal todo fibra un orto gigante y tetas fabricadas que son un poco burdas pero entretenidas, ella toda la onda suavecita, entramos nos bañamos un toque de franela a la cama y me empezó a petear sin, lindo peteo salivoso tragaba bien comía gemelos, una chulada de pija entretenida, cuando la tuve bien solida pusimos mascara al héroe y a coger se la di en varias posiciones un orto magistral, me la habré cogido unos 40 minutos sin tener noción del tiempo.

 

le metí unos dedos en el culo no se se quejo ella parecía estar gozando todo, quería guardar la orteada para el polvo dos así que me pide la leche y en la boca, por supuesto se la di jugo con la leche y se fue a bañar la acompañe, mimoseo me empieza a chupar la pija pero times up y ella tenía que ir a la peluquería, y quedamos para otro encuentro con más tiempo y más guarro, me gusto esta mina

 

 

cuerpo: 9 súper trabajado

culo: 9 culo grande fibroso no caido

tetas: 7 un poco burdas, entretenidas

cara: 7 si bien no es una belleza es bonita y tiene unos labios carnosos lindos

onda: 9 toda la onda!

lugar: un telo no se cual uno x devoto

Pete: 8 rico, podría habérsela comido más, sin forro pero noté que me examinó un toque la pija antes de arrancar

Besos: medio tímidos cuando hubo confianza hubo más lengua

reincidencia: si

 

 

gift: 2500 creo q completo no hice uso

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Para mi esta mas fuerte que en fotos, los abdominales super marcados un culo que enorme afin con sus tetas tambien grandes (plasticas, no tan bien hechas tal vez) para mi esas fotos no le hacen justicia, es grandota onda promotrola del tc, capaz q hoy la veo de nuevo la pase joya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Para mi esta mas fuerte que en fotos, los abdominales super marcados un culo que enorme afin con sus tetas tambien grandes (plasticas, no tan bien hechas tal vez) para mi esas fotos no le hacen justicia, es grandota onda promotrola del tc, capaz q hoy la veo de nuevo la pase joya

 

Si te acordas me contas que onda? a ver que tal la reincidencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas