Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Juli una hermosa experiencia

Valorar esta discusión


tinecro007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias a un compañero de trabajo que estuvo con ella la visite, el no pertenece al foro, y como era una mina q me gusto la llamo. No me responde y corto. A los 5 minutos recibo WhatsApp si yo la había llamado.

le preguntó x el servicio y me dice 1000. Le pregunté q incluía y me dice relax, le pregunto si que incluía el relax y me dijo vaginal y bucal.

el edificio es el gatero de Rodríguez pena al 500, ya conocido x todos piso 11.

ella es más linda personalmente q las fotos, yo le daba 26 y me dijo q tenía 23. Paraguaya La Niña, me dijo q recién hace 2 semanas q había empezado a trabajar de esto, y q de a poco se iba a ir soltando.

masajes sensuales medio pelo, pero no malo, viene el dv, le digo sácate la remera q hace calor y la acercó para besar, y me mete ella la lengua hasta el fondo. Jaja menos mal q era tímida.

nos empezamos a besar a full, la mina metía lengua a lo loco. Voló la ropa de ella, y salieron hermosas mellizas.

la acuesta en la camilla, la siguió besando, yo parado, y después me pongo a su costado para q me chupe. Lo hizo con muchas ganas. Se colaban primero unos deditos x delante, y después un juguetón x detrás. La mina no decía nada.

la siento en el borde, calzamos pilotin, y le entre a dar duro, la giro y de parados contra la camilla hasta terminar.

Me encanto y encima con precios cuidados. Cuídenla q ya no quedan minas así. http://www.todomasajes.net/bk/july/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Confirmo la xp de tinecro.

Petisita, 23, simpática, tira grandes para su tamaño de caída no muy linda pero generosa para quedarse un buen rato. Apretá de lo lindo y el pt lo hace con.

No le di tiempo a ningún masaje que no sea el de mi ch## jajajs

Acabe en la camilla y creo que ella acabó también. Si la tratas bien se prende.

Gracias tinecro!

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Confirmo la xp de tinecro.

Petisita, 23, simpática, tira grandes para su tamaño de caída no muy linda pero generosa para quedarse un buen rato. Apretá de lo lindo y el pt lo hace con.

No le di tiempo a ningún masaje que no sea el de mi ch## jajajs

Acabe en la camilla y creo que ella acabó también. Si la tratas bien se prende.

Gracias tinecro!

 

Perdon colega me perdí en la parte q pone "tira grandes para su tamaño de caida no muy linda" creo q el corrector automático le juega en contra. Un saludo y gracias x comenrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Perdon colega me perdí en la parte q pone "tira grandes para su tamaño de caida no muy linda" creo q el corrector automático le juega en contra. Un saludo y gracias x comenrar

 

si, me puso "tira" donde escribi "tits". tiene buenas gomas para su tamaño, chupables pero no lindas de caída.

 

algunas cosas mas.

 

su higiene no es optima, calculo que debe estar laburando un monton. no estaba bañada (fui tipo 6) y su chuchi no estaba optima para ser degustada.

 

me pasó tambien que a la salida me crucé con un colega , calculo que no midió bien ese detalle por su falta de experiencia.

 

los gabinetes son pequeños y solo hay camilla que dificulta la acción (es el verde de las fotos).

 

me dijo que estaba con una tal nicky (no se como se escribe) que la vi de lejos, es petisa y de rulitos. por ahi alguien la conoce.

 

una xp con muchos altos y algunos detalles que no me cerraron.

 

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

si, me puso "tira" donde escribi "tits". tiene buenas gomas para su tamaño, chupables pero no lindas de caída.

 

algunas cosas mas.

 

su higiene no es optima, calculo que debe estar laburando un monton. no estaba bañada (fui tipo 6) y su chuchi no estaba optima para ser degustada.

 

me pasó tambien que a la salida me crucé con un colega , calculo que no midió bien ese detalle por su falta de experiencia.

 

los gabinetes son pequeños y solo hay camilla que dificulta la acción (es el verde de las fotos).

 

me dijo que estaba con una tal nicky (no se como se escribe) que la vi de lejos, es petisa y de rulitos. por ahi alguien la conoce.

 

una xp con muchos altos y algunos detalles que no me cerraron.

 

Mmmm, lo de la higiene me alejo de las ganas de visitarla.

 

gracias colega

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas