Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

De madrugada con Yami

Valorar esta discusión


Rulo58

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen jueves colegas. Contento, se termina la semana, una mas complicada pero bueno, hay que laburar levantarse y seguir. Tarde un poco en hacer la xp porque anduve de acá para allá pero bueno finalmente les comento que el domingo estuve con Yani.

 

Ella trabaja todos los días e incluso en horarios de madrugada, cosa que me vino como anillo al dedo porque yo los domingos salgo a la 1 am. Me pegué una ducha en el laburo y a las 2 fui a su depto en palermo. Al principio no muy convencido pero me gustó que parecia una chica normal, nada operado ni retocado.

 

La piba está rica, tiene lindas facciones, linda boquita y la sabe usar bien, y de cuerpo normal pero es flaca y tiene lindos gluteos. Es pendeja, no tiene mas de 23 años y chiquita, andara por el 1,60.

 

El departamento impecable, llegue y al toque empezamos con unos mimos y unos besos. Es muy atenta y no se apura, eso me gusto. Me lamió un rato el pene y despues me la coji, ella siempre arriba. Me saque las ganas, eche dos polvos en una horita y garpe 1500

 

 

Tabla

Cara: 7

Gomas: 8

Culo: 7

 

Link: https://www.argentinaxp.com/blog/yani-palermo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas