Jump to content

Las Chicas ex Pumacahua se separaron

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Data: Las Chicas ex Pumacahua se separaron

 

Hola a todos

Yo no conocí a Vero aunque leí muyyyyyyyyy lechosas referencias y tentadoras al momento de una nueva aparición

Hecha esta aclaración, Digo: Me debe estar pasando algo mu grave en mi psiquis...

porque a Ale la vi en un aviso de TM y anoté su teléfono porque me dio un poco de ganas de conocerla...

Estoy muy mal??? Es tan terrible??

Si busco un BUEN MASAJE y un final RELAJANTE no RELAXANTE, tampoco la recomiendan?

Es delicada o una bestia?

Bueno, como siempre, espero sus consejos antes de zambullirme...

Les prometo contar mi XP (sin ponerme colorado) si es que la visito.

Saludos

AVECESVOY1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data: Las Chicas ex Pumacahua se separaron

 

Hola Avecesvoy, los masajes sensuales de Ale son muy buenos (ella es la masajista sensual de la pareja: Vero era la franelera y cojedera, con perdón de la palabra)

 

Ahora, el relax (manual o bucal) de Ale es MUY BUENO. No la garcho ni a palos, pero la paja y el PT son excelentes.

 

Un abrazo, Patiño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data: Las Chicas ex Pumacahua se separaron

 

A ver si puedo ayudar

 

Ale, es tal cual las fotos de TM, va para atras en el sentido físico como la mejor, ( esto segun mis gustos - que son bien amplios-)

 

Ahora bien, los masajes sensuales son r4ealmente espectaculares en serio, y muy bien hechos, salis hecho una pluma.

 

En cuanto al relax, es incogible desde toda óptica, por dos causas, la primera es que ellano se deja, y la segunda es que no da el pinet, ( reitero segun mis gustos ). No obstante, el pt es uno de los mejores que he experimentado y la paja tbien. creo que vale la p'ena por esa relcion servicio-onda-precio.

 

 

Sin perjuicio de ello no me queda mas que hacer un llamado a la solidaridad " VERO VOLVE !!!!!!!!! "

 

 

TheLion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data: Las Chicas ex Pumacahua se separaron

 

A ver si puedo ayudar

 

Ale, es tal cual las fotos de TM, va para atras en el sentido físico como la mejor, ( esto segun mis gustos - que son bien amplios-)

 

Ahora bien, los masajes son r4ealmente espectaculares en serio, y muy bien hechos, salis hecho una pluma.

 

En cuanto al relax, es incogible desde toda óptica, por dos causas, la primera es que ellano se deja, y la segunda es que no da el pinet, ( reitero segun mis gustos ). No obstante, el pt es uno de los mejores que he experimentado y la paja tbien. creo que vale la p'ena por esa relcion servicio-onda-precio.

 

 

Sin perjuicio de ello no me queda mas que hacer un llamado a la solidaridad " VERO VOLVE !!!!!!!!! "

 

 

TheLion

 

Tus plegarias estan erroneas thelion, tienen que ser "PANTERA DEVOLVELA"

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data: Las Chicas ex Pumacahua se separaron

 

Amigos debo repetir una vez mas , yo soy el que la anda buscando a Vero si la tuviera guardada como dicen la estaria cojiendo todo el dia por que la vetre era muyyyyyy puta....

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data: Las Chicas ex Pumacahua se separaron

 

Amigos debo repetir una vez mas , yo soy el que la anda buscando a Vero si la tuviera guardada como dicen la estaria cojiendo todo el dia por que la vetre era muyyyyyy puta....

 

Si la tuvieras guardada a Vero ya te hubieran hechado del laburo por transofrmar el utilitario en un hotel alojamiento móvil...Si hasta Zulma te está esperando con una pancarta "PANTERA volvé que te llevaste mi dentadura agarrada del amigo"....

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas