Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cs. Tefy de Sólo Encuentros

Valorar esta discusión


MayJun

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colega @MayJun Yo le escribí y me paso la misma data... PT SIN y libre de participaciones... A mi me encantaron las fotos que subió porque parecen bastante reales y se la vé hermosa a la pendeja. Pero si la comparas con la foto de perfil del whatsapp varia un poco, cosa que me dejó mis dudas... $1.500,00 es accesible, y para mi personalmente dá para piletazo, pero sólo si es que por alguna razón tengo que andar por la Zona de Parque patricios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

[quote name='DANTE MAN']Colega @MayJun Yo le escribí y me paso la misma data... PT SIN y libre de participaciones... A mi me encantaron las fotos que subió porque parecen bastante reales y se la vé hermosa a la pendeja. Pero si la comparas con la foto de perfil del whatsapp varia un poco, cosa que me dejó mis dudas... $1.500,00 es accesible, y para mi personalmente dá para piletazo, pero sólo si es que por alguna razón tengo que andar por la Zona de Parque patricios... [/QUOTE] Usted sabe Dante Man que no encuentro tan diferente la foto de perfil del Watsapp de la niña de lo que son las fotos de la publicación... Sigo interesado y no descarto viajar hasta esos pagos para el piletazo... Cualquier cosa lo mantendré al tanto. Sdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas