Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Buen lunes con Kari Flores

Valorar esta discusión


Lucapo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas buen martes ! ! Les comento la xp de Kari, ella vive en flores y se maneja por reserva. El viernes estaba muy caliente y con ganas de coger pero tenia todos los turnos ocupados, por lo que me puse un poco mal pero luego pense que si es asi es porque debe rendir bien. Reserve para el lunes a las 6 luego del trabajo. Sali y pude dejar el auto en el garage de su depto, asi que me ahorre un problema. Cuando entre no me pareció una chica linda pero si la senti fogosa y fue cariñosa desde un principio. Me duche y luego pasamos a su habitación, es calido y tiene buena luz, es un lindo lugar. Kari es una chica bien morena, con pelo y ojos bien negros. Tiene una cola linda y unos pechos aceptables, tal vez un poco caidos pero con lindos pezones negros.

Me la chupo bien y sin forro, despacio y mientras ponía unas caras que me calentaron mucho. El servicio es completo, garchamos una hora e intercalamos varias posiciones, en ese sentido no tiene problema. Quede satisfecho con el servicio y con el precio $1000. Hasta luego colegas ! !

 

 

 

 

Tabla Gral. :

Tetas: 7

Culo: 8

Cara: 7

Pete: sin

 

 

Link: https://www.argentinaxp.com/blog/kari-flores/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

[quote name='Lucapo'] Colega... pero porque a usted no le debe gustar el cigarrillo... a mi esa fue una de las fotos que mas me gusto, me provoca ver a una mujer fumando, es como un fetiche. Pero bueno, gustos son gustos[/QUOTE] A mi el olor a cigarrillo en una mujer no me gusta, le quita lo femenino. Prefiero el olor a perfume de mujer. Pero como dijo Usted, gustos son gustos... y sobre eso no hay nada escrito dicen. Saludos @Lucapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es que se muestren tal cual son...

 

A veces escucho decir a las minas “al final que quieren” son inseguridades... Hay para todos los gustos!!!!! Hay que poner fotos reales? Igual esa chica podría mejorar las fotos... manteniendo su estilo y mostrando lo que es...

 

1000 pesos con garage? Que más... para algunos será muy barato? Jajajajaja Donde están los criticadores de GIFT? (Es un chiste)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas