Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Slow chantra en lo de Maria de Areamasajes

Valorar esta discusión


Gato_Gasolero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Lastima la XP!, $ 1500 mangos tirados. Todas las XP de esta mujer son malas. Antes se las daba de yogui, ambos en bolas pero sin tocarse!!

 

esta tocada. una cosa que no conté es que te hace sacar los zapatos en la entrada. todo es raro en esta mujer.

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • Miembro

Le aviso Gato-gasoy, que nos esta solo, nos esta empomando de lo lindo (como nos gozan). Un verdadero desastre, pero maaaaaaaaaal y en todos los frentes, mugre, maltrato, sufrimientos de más. Si lo hiciera aposta no le saldría peor. Lo acompaño en sentimientos. Una xp más como esa y cambio de bando sin escalas ni retorno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Esto es de lo mas normal, en otras culturas se quitan los zapatos para no ensuciar la casa. En argentina no existe esto. Pero se entiende la idea

 

Totalmente de acuerdo con su intervención. Lo que no se entiende, es lo que sigue en el servicio... ¡DE TERROR!. Entonces, ¿Qué sentido tiene lo primero?, cae a la basura. Es más, le diría que es parte de una puesta en escena perversa, aunque María no lo sea como personalidad total, pero si en el trato con sus clientes. Lo antedicho esclarece, en parte, lo raro que se la ve. María no pone el cuerpo, esta sin estar, no se hace responsable ni se compromete. Según el filosofo Chapulín Colorado: Se aprovecha de nuestra nobleza (llámese calentura) y nos goza perversamente, nos ve detrás de su cristal de desapego, chan chan. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Yo fui dos veces a hacer yoga nudista. Fui la primera vez y estábamos en bolas los dos pero con una penumbra y ta alejados uno del otro que no veía mucho. Tiene dos pomelos comprados en las tetas. Fui un año después y estábamos más cerca, se veía mejor pero ella se dejó una mínima tanga colaless. Cuando le pedí si se la podia sacar, me retó mal.

Y bue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Yo fui dos veces a hacer yoga nudista. Fui la primera vez y estábamos en bolas los dos pero con una penumbra y ta alejados uno del otro que no veía mucho. Tiene dos pomelos comprados en las tetas. Fui un año después y estábamos más cerca, se veía mejor pero ella se dejó una mínima tanga colaless. Cuando le pedí si se la podia sacar, me retó mal.

Y bue...

 

chapa mal

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Yo fui dos veces a hacer yoga nudista. Fui la primera vez y estábamos en bolas los dos pero con una penumbra y ta alejados uno del otro que no veía mucho. Tiene dos pomelos comprados en las tetas. Fui un año después y estábamos más cerca, se veía mejor pero ella se dejó una mínima tanga colaless. Cuando le pedí si se la podia sacar, me retó mal.

Y bue...

 

Es tan increíble como roba que habría que denunciarla a la justicia ordinaria. ¡Por Dios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Cuando vi las fotos del edificio me asuste un poco ya que son las escaleras del edificio donde tengo una oficina y la verdad que no sabia que existiera esta mina ahi , el edificio es de cordoba 991

 

Las fotos pueden ser de allí..., pero ella tiene su guarida por el microcentro, no recuerdo si sobre San Martín o Reconquista... Ahh, no es recomendable dar direcciones exactas. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas