Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Slow chantra en lo de Maria de Areamasajes

Valorar esta discusión


Gato_Gasolero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

primero el link : http://www.areamasajes.com.ar/mery1/index.html

y en la pagina te aparece una alta e impactante rubia. veterana pero muy tentadora de verla en bolas:

Untitled.jpg.9f03fd7889bbe2efec1cd5a848e68e03.jpg

 

el tema un clásico, las fotos deben tener mas 10 años.

pero me quedé. quería una xp de este tipo y asi me fue (me pueden este tipo de rubias).

 

María es una rubia alta que me recibió en equipo de gimnasia sin la producción de las fotos. en vivo es mas menudita, salvo las tits compradas.

es atenta pero siempre te mantiene a distancia.

 

el depto. es antiguo, con algunos detalles pero bien, el baño antiguo pero bien. quizás le faltaba alguna calefacción.

 

además de María, en el depto. me recibió su perrito negro que no jode pero estaba ahi.

 

luego de la higiene de rigor. me pide el gift y me pone en una cama que te hace masajes sensuales automáticos en la espalda por 10 minutos. bien ahi.

 

luego voy al tatami aparece María en una bata roja y desnuda por dentro. Los ratones volaban pero con su actitud ya te avisaba que nada de lo bueno que me imaginaba iba a pasar. mala mía entrar ahi pensaba...

 

Ahi empiezan masajes relajantes con crema. caricias encremadas por todo el cuerpo. viene el date vuelta y sigue igual, todo en cámara lenta. slow motion interrumpido por el celu varias veces que atendió y me sacaron de clima. íbamos mal.

 

ya me había resignado cuando de pronto me sacó la toalla y me empezó a hacer una paja en cámara lenta. me levanto y me dice por 500 mas por el completo.

el completo fue ella arriba moviéndose lentamente y yo acostado mirando... cuando intente besarla me dijo besos no!, sus hermosas tits tampoco. nada de besos por ningún lado. ahi me resigne y dejé que se mueva un poco mas hasta que acabé , me bañe (me encremó de lo lindo) y me fui del depto.

 

gran decepción sufrí.

 

de joven debe haber estado muy buena aunque no estoy seguro que su servicio hubiera sido mejor que este embole que me comí. Mas de 40 debe tener.

 

espero que cuando alguien decida ir, antes lea este post y esté avisado de esta naifa que quiere la $$ fácil.

 

Gift: chantra + relax: 1000 ; participación de ella: +500

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro
zasssss,a esta le tenia ganas hasta que vi el blog del colega. No recuerdo el nombre pero ese que tiene/tenia su propio blog.

 

Habia relato y evidencia de la mina contestando el telefono durante el relax. Una mano en la japi y otra en el telefono. zarpada malllll jajajaja.

 

Tachadisimaaaaaaaaaaaaa

 

Haber leído ese blog antes...

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Cuando yo fui, se comporto de la misma forma que describe el colega. Los masajes no son buenos y todo lo hace con suavidad, no querrá gastar demasiada energía!! jaja En mi caso, ese día yo estaba muy caliente así que me subí encima y le di murra bien fuerte hasta que acabé, pero la verdad es que no le pone onda ni hace nada para calentarte.

 

tuvo mejor suerte que yo

 

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas