Jump to content

Xp: Mili Amiga De Daniela De Tm

Valorar esta discusión


chiquicat1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En virtud de la experiencia aportada por Olaf2007, el día viernes llamo a la mencionada mature y me pasa un precio de$ 50 y 70 mas alto de lo mencionado en esa experiencia, le digo que un amigo fue y le cobraron $ 40 quien? responde , Pablo le digo y bue no hay problema. Entonces voy ahora,nooooooooo estoy ocupada hasta las 17 hs. ok yo no puedo despues . Donde estas? dice, en Maicrocentro ahhhh.. tengo una amiga ahi cerca queres ir?? y bueno ya que estamos...... Como es? tiene buenas lolas y el servicio es igual. Parto para la calle Suipacha al 300 7 C (de cariño) y Corrientes. Me baja abrir un adefecio, enana, sin tetas, ni culo, al toque le digo sos vos?? nooo , la masajioasta esta arriba, ufffff resppire un poco. Paso a la habitación, bien puesta, limpia dentro de todo e ido a cada cobacha. Aparece Mili, a simple vista maso mas menos que mas pero buehh, morocha, tetas no tan grandes,lindo ojete (lo mejor). Empieza con los masajes sensuales, poca idea , el date vuelta , mas masajes, se saca la ropa queda en un conjuntito celeste colaless (el orto lo mejor que no hice uso) , unas estrias en la panza mortales (desastre total), le chupo las tetas (buenos pezones) se le re paran, me dice "tengo que usar unos corpiños bien acolchados porque cuando se me paran en la calle se me notan y me da verguenza" jjaja , dejate de joder pensaba para mí.Franela con el amigo que chupa sin al principio, poca onda , muy mecanico, cuando estaba al palo le digo que se suba arriba y me dice "a pero eso tiene un precio distinto" como?? lo que habia arreglado con Daniela era el mismo servicio, sí me dice pero ella con tal de conseguir al cliente lo manda para aca y despues tenemos problemas, actitud -10 porque me parecio un PV y era justo donde yo le escapo. Finalmente, me puso el ponchito, me la chupo y largue los pibes a la cancha.

Recomendación: ni en pedo vuelvo, no vale la pena aunque sea por $ 40

sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas