Jump to content

Xp Britney Platy

Valorar esta discusión


Invitado El_Recluta

Publicaciones recomendadas

Invitado El_Recluta

Re: Xp Britney Platy

 

che tas seguro que es la misma mina? acaban de postear una xp pesima con gabriela de platynum.

 

 

Si estamos seguros (Carlos Moreno y yo), es la misma mina. Me llamo la atención ese relato respecto de su cuerpo, porq la verdad q está tan fuerte como un toro gran campeón. Sí sé que hubo referencias no tan buenas respecto de su conducta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Invitado carlosmoreno3

Re: Xp Britney Platy

 

Te quería hacer una pregunta, pensás que da para reincidir.

Saludos.

 

Britney da para reincidir

Totalmente

En unos días las volveré a visitar

Te voy a mandar un MP para seguirla personalmente

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Britney Platy

 

Cagamos. este foro es inflacionario

Al freezer Britney hasta que baje el precio....

Vamos a explorar otras latitudes

 

Con todo respeto, supongo que no hablás en serio, el 80% de los suscriptos a las novedades de platynum no leen ningun foro, y con esas fotos tiene asegurado 200 llamados diarios.

Por lo que tengo entendido estuvo en España y en abril se vá de nuevo, y en punta del este trabajaba con los mejores hoteles.

Supongo que empezó hace una semana con un gift mal calculado o de carta de presentación, claramente tiene nivel AV y es rependeja y con buen servicio. Y se nota claramente que estan tratando de sacarle nivel(por eso deduzco que no hiciste tu xp individual) y eso hace que los que leen debajo del agua sepan de que se trata y se maten por llamar, a 200 tendría que reservar con 3 días de anticipación.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El_Recluta

Re: Xp Britney Platy

 

A ver, yo ya arreglé para verla mañana, antes que todos los post fuera de lugar la lleve a pedir boludeces. Yo no creo que esté al nivel de las grosas de AV ni en pedo. Repito, máximo $ 250 si entrega el ogt a full. No pago un peso más. Yo advertí que si se muestran demasiados interesado, la minita se va a las nubes. Les recuerdo que la semana pasada tenía toda la tarde libre casi, ahora no para. Aflojen!

Aclaro que me mantuvo el gift de $ 200, tal vez porq me recordaba.

Gente, hagan valer su guita.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Britney Platy

 

A ver, tampoco pequen de ingenuos.

 

Recuerden que en ese depto atienden minimo 3 chicas, amigas de Ariadna. Entonces si piden un turno y no hay, no es que la chica tenga copada TODOS los turnos, sino que sus amigas les estan usando el depto y se dividen los turnos. Me explico?

 

No la conozco a ella y tal vez lo haga, pero no me parece que ni ella ni sus amigas esten a un nivel de arriba de 200$. Diria que pueden estar en 200 mangos como mucho.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Britney Platy

 

La mina esta divina, eso si... :rolleyes: pero si sube a mas de $200 por servicio convencional yo la pienso antes de gastar tanta guita... :-k

 

Yo casi no consumo minas AV, salvo las completas y guerreras como Heidi (a quien ya conocí) o Marinna de platy que me pasó un gift de $300, pero supercompleta (OGT, PT sin hasta el final en su boquita... y además por 1 hora y 20 mins de tiempo)

 

En fin, si siguen así para cuando yo llegue a Bs As, si la encuentro, me imagino que me pide $400 fácil al escuchar mi acento mexica... ](*,)

 

Saludos

 

Charro Amarillo

 

RIVER PLATE... A dOnDe VallAs, Yo SiEmPrE tE aLeNtArE, pOr q Te

llEvo En El aLmA, pOr Q tE llEvo En lA PiEl

It's not who you know but rather how you treat who you know.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Re: Xp Britney Platy

 

Con todo respeto, supongo que no hablás en serio, el 80% de los suscriptos a las novedades de platynum no leen ningun foro, y con esas fotos tiene asegurado 200 llamados diarios.

Por lo que tengo entendido estuvo en España y en abril se vá de nuevo, y en punta del este trabajaba con los mejores hoteles.

Supongo que empezó hace una semana con un gift mal calculado o de carta de presentación, claramente tiene nivel AV y es rependeja y con buen servicio. Y se nota claramente que estan tratando de sacarle nivel(por eso deduzco que no hiciste tu xp individual) y eso hace que los que leen debajo del agua sepan de que se trata y se maten por llamar, a 200 tendría que reservar con 3 días de anticipación.

 

Saludos!!

COlador. No coincido para nada con vos (de onda te lo digo ;) ). Pienso que 200 es lo normal para una chica como ella. Especialmente porque es convencional. Opino igual que pusieron antes. No endiosen a las minas. No entiendo porque la gente tienen que hacerlo o siente la necesidad de hacerlo, y te lo digo sin ningun tipo de acusascion ni nada por el estilo (a esta altura de mi vida no las hago mas). Esta chica esta en un "pseudo privado". Como bien dijeron aca. Atienden varias chicas. PEnsas que ellas solas se lo pusieron? No, vino un tipo con plata, arreglo con ellas, le pone el depto, ellas se manejan, y les pasa un porcentaje. Eso es asi con un monton de minas que vos pensas que son independientes. LA realidad es que muchas no lo son (Esto es especialmente verdad con las que son "independientes" en Baires Girls).

 

Yo ya a muchas tambien las tache por cobrar mas de 200 convencional. Tienen que ser diosas, o darte terrible servicio. Ojo, he probado algunas de 300. Lo hice mas de una vez. PAra chequear que sean o no diosas. Me podria pasar con ella, que se lo acepte una vez, pero no mas de una vez, para darme cuenta que su arancel esta mal (me paso por ej, con Luly de area vip que me encantaban las fotos, pero me defraudo su servicio muy convencional) y de esa forma me saque las ganas y nunca mas.

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Britney Platy

 

Cuanta coherencia,,,,,,se ve que pensas con el cerebro,,,cuando viajo a capital pienso mas con el ganso y este jueves la pase remal con una loca y despues me reconforte un toco en un caburo,,,pero si mi cerebro piensa en la guita que tire ,,,,, me agarra un bajon,,,,,,,,felicitaciones y gracias por la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Britney Platy

 

Estimados, mi umilde opinion coincide con la del colega El Recluta, no inflemos a la mina, esto es oferta y demanda, a la que se desubica la ponemos en el freezer. El que quiere tirar la gita es cosa personal de cada uno. Este foro es re util para no ensartarte, no tener una sita a ciegas y hacerte una idea de la xp. En cuanto a lo que quiera uno pagar o el tipo de xp que quiera tener es algo personal de cada uno.

Para mi esl foro es mi manual de consulta ineludible antes d etenerr una xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas