Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Naty de argxp microcentro

Valorar esta discusión


Cleptomancia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta fue luego de conocer a daiana, caminando por recoleta tenía ganas de unos masajes sensuales más un relax

no tenía a nadie en mente y al buscar en contactos encontré a clara de argxp, q pensaba q era masajista sensual

le mande si podía y me dijo q no, pero estaba su hermana, le pregunté quien es y me paso una foto de ella. Me dijo que era el mismo servicio y mismo arancel (masajes más sexo completo 1300) me paso el lugar y allá.fui con lo justo

https://www.argentinaxp.com/blog/naty-microcentro/

tuve muchos inconvenientes para encontrar su habitación, ya que me fui hasta el piso 16 y tuve que bajar hasta el primero y el ascensor no venía , por dentro pensaba :noo tras que voy a estar media hora ,ahora mucho menos

a todo esto yo me iba comunicando con clara ya que no tenía el número de naty, sentí que se enojó porque Di mil vueltas dentro del edificio , el portero me respondió para el tuje y casi lo.mando al diablo cuando le pedí asistencia

al encontrar su habitación me abre escondida atrás de la puerta.

ella me pareció linda de cara (acá aviso que estaba casi oscuro y no pude ver bien además q venía encandilado de afuera ) me llevo a su habitación y tenía un top con una pollerita corta negra, me gustó mucho

pase al baño: tiene una bañera y más adelante una puerta con inodoro y lavamanos, también ahí hay una ducha de mano(no se como se dice jeje)

la chica:estatura de unos 165cm aprox

edad aparente unos 38

tetas parecen acorde a su cuerpo y no le saque el corpiño

es delgada y esta en muy buena forma

tiene una cola muy linda

por lo que pude apreciar con la luz disponible me gustó mucho, ya estaba caliente antes de desnudarme

me higienice y me pregunto unas cosas entre ellas a que venía

le.ddije que había hablado con su hermana por masajes y un relax final jaja

me dijo que en realidad lo de los masajes es una cortina para no decir las cosas vulgarmente jajajaja

me tire boca abajo para q me haga masajes , me puso crema y me apretaba con la.mano mientra conversamos

después me dice que me de vuelta y me masajeo el pene, entre eso hablabamos sobre la higiene y le comenté que por eso elijo bucal con forro y ella dijo que ni por más plata lo hacía sin condón, me gustó eso .

luego en cuatro, se movía muy lindo. Luego pido que se suba arriba de espalda para hacerme terminar. Luego hablamos sobre mi trabajo y me comentó que tiene ganas de estar un tiempo con los caballos y vacas jaja quería invitarla al campo

En la habitación había una luz roja y no se podía apreciar todo como me hubiese gustado pero en fin salí muy satisfecho por haber pasado media hora, que se hizo un poco más (mala mía )

el trato es muy alegre, complaciente , tiene un tono de voz sensual y le dije que me calentaba bastante. En resumen la deje ser ella y pude sacar un buen momento

no se como responderá si va alguno con ganas de llevarse todo por delante por el hecho de pagar. Cálculo unos 38 años de edad y no pongo las manos en el fuego porque capaz tiene menos jajaja

Pague 800 pesos la media hora, si clara no me mintió , la hora está 1300

reincidencia? Lo haría

si ven una exp igual a esta en el otro foro soy yo jaja

su edificio está en la calle Tucumán al 800

debe ser la tercera vez que edito la exp para agregar detalles que se me van ocurriendo disculpen si esta desordenada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas