Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Media hora con Luana de Microcentro

Valorar esta discusión


SIX

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lo arregle previo mediodia por msj ya venia con una mañana alzamendi me habia levantado al palo, la bruja que no queria entregar por que a la.mañana no da. Viaje en el bondi engarrotadisimo y dije ya fue en el.horario de almuerzo me voy mediodia a hacer alguna. Mande un par de msj que son de la.zona y la que primero.respondio le avise que iba. Media hora nomas porque quería alcanzar a comer algo tmb.

Asi que encare para el bulo de luana. Pase deje el regalito luca 2 arriba de la mesa y arrancamos con unos masajitos trancas para descontracturar y despues pasamos a la accion, todo a velocidad acelerada por que no.contaba con mucho tiempo. Pim ella bajo yo baje un toque y de una a los bifes en 4 le di un toque acabe y me fui al baño a limpiar y acomodar por que tenia que ir a almorzar y de nuevo a la ofi, termine igual tomandome mas tiempo pero tampoco queria abusar.

 

https://www.argentinaxp.com/blog/luana-microcentro/

 

Cola:7

Gomas:7

Cara:7

Pete: sin

 

Gift: 1200 media hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

[quote name='DANTE MAN']Todo muy veloz colega. La mujer en cuestión se ve hermosa. Le consulto, tiene mucho fotoshop o es la de las fotos? Besos y mimos de algun tipo?[/QUOTE] Coincido que en las fotos se ve hermosa, así que me sumo a tu consulta!! Gracias por contar, colega @SIX .

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Amigos como andan? media hora por mi, porque andaba corto de tiempo.

 

En como las fotos, es la tipica pendeja que seguimos en instagram que se la pasa subiendo fotos del ojete en un barco DANTE MAN I.M. aabb Catswinner

 

Gracias por la extensión de la data. Queda debidamente agendada.

 

Abrazo y que siga el garche!!

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas