Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Valen de Argentinasxp primera experiencia

Valorar esta discusión


ferfae

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia fue hace un tiempo ya pero por vagancia no arme nada

 

Bueno leyendo en el foro vi que muchos la recomendaban y en cuanto vi esas tetas me convenci, le mande un mensaje al wsp quedamos para que vaya bien temprano a un departamento bastante bien y normal, yo estaba nervioso porque era mi primera vez en esto pero cuando me abrio me recibio y con esa voz sensual me fue relajando mientras me desvestia y me incitaba a tocarla, ahi empeze a tomar mas confianza y nos besamos, todo muy sensual hasta que fue bajando al amigo sin forro, ahi estuvo hasta que me acosto y puso a trabajar esos pechos que la verdad son sobresalientes, despues se me subio encima y ahi me cavalgo, en un momento empezo a lamerme las orejas y me susurraba algo que me gusto mucho y mejoro la experiencia completamente, bueno hice lo que debia y despues le di su regalo, era 1600 en ese momento aunque ahora dicen que cobra 2000, la verdad la pase muy bien con ella quiza porque la agarre temprano y con energias

 

Regalo: 2000 ahora segun dicen

Cuerpo: 9 y las tetas un 10

Cara: 7 es bonita pero su cuerpo destaca mas

Actitud: 10

 

 

Ahora como ultima cosa quisiera saber si conocen alguna otra con ese nivel de pechos o con un acento caribeño para recomendarme, se los agradeceria mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas