Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sofy tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegatos primero y principal link

http://www.todomasajes.net/bk/sofys/bk00.htm

lei buenas xp y por que era bastante teen me mandé nomas a probar suerte y con qué me encontré? Esto fue hace maso menos 3 semanas, deje pasar un tiempo para hacer una valoración un poco mas objetiva del encuentro. Primero y que no me jodió mucho, soy de la vieja escuela, solo llamadas nada de wasap, llamo consulto sobre aranceles y demás me pasa 800 masajes sensuales + relax y 1200 full. Tenía poco tiempo había ido al centro por un trámite que terminó demorando mas de lo previsto, le pregunto si tiene turno ahora ya, me dice que si me pasa coordenadas y allá voy a los pedos que no llegaba a corrientes y Rodriguez peña edificio gatero

Primera impresión, no es la chica de las fotos, si bien es teen y bastante no se si llega a los 21 esta con algunos kilos demás definitivamente no es la chica de las fotos, estuve a punto de pegar media vuelta pero venia cargado ya había perdido un encuentro dos semanas atrás a mi me cuesta desmarcarme de la bruja y me dije "ya estoy acá que mas da" paso a la ducha que si bien me había bañado cuando salí de casa habían pasado dos o tres horas de eso. Salgo del baño y derecho a la camilla ella con pollera y un top cortito hacía un poco de frío en el lugar y empieza los masajes que no son bueno casi una pasa crema, algo desordenados y hablamos un poco roces por sus piernas hasta que le toco un poco la entrepierna y ahí se viene el DV y directo a los bifes se saca todo y empieza pt a full sin besos pt hasta que pido algo que a mi me encanta que es coger bocas boca arriba a los pies de la camilla y le entro a culear por la boca paso link para que se grafiquen la situación https://www.xvideos.com/video35013129/riquisima_tremenda_imperdible_cogida_por_la_boca_a_perra_con_altas_gomas_trangando_pija_a_mas_no_poder_ después de mucho culear, los masajes habrán durado 20 a 25 minutos pido forro y a coger contra la camilla, pido patitas al hombro ella sobre la camilla y después de un rato de autopista voy por colectora ni una queja a todo esto siempre predispuesta aun cuando la cogía por la boca y tenía arcadas cuando le entré por colectora ni mu al principio costo pero después todo bien y cuando ya venia la descendencia saque forro y terminé en su boquita. Ducha de nuevo y a la calle silbando bajito a ir a los pedos a un compromiso que tenía. Paso a la tablita para los colegas

TABLITA

 

CARA: 6 o 7 no es carilinda

Cola: 6 falta gym

Tetas: 8 comoe gustan medianas y bien de teen

PT: 8 sin y bastante bueno

Onda: 9 Nose si por la onda el puntaje pero si porque esta muy bien predispuesta

Reincidencia: probablementr

Precio: Masajes+RM $800, o Full $1200. Yo deje 100 de propina porque en ningún momento se quejó de nada. Saludos y estoy a su disposición cualquier pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Creí que el punto estaba claro por los abundantes comentarios sobre el particular, pero ante un su pedido me pongo autorreferencial y copio lo que le contesté a alanbrito en su oportunidad:

De vuelta, sos increíble...Si alguien opina diferente a vos entonces escribe "pelotudeces", no aprendés más. La fui a visitar (creo que lo puse por ahí), la señorita se prende en todas y le pone onda pero creo que dificilmente entienda que si sigue así va a terminar arruinada en pocos años, y lo digo por cosas que comentó personalmente. Particularmente creo que está en el filo de poder "dirigir sus actos y comprender sus acciones..."

 

Comentarios como los suyos no hacen mas que alimentar el morbo en un degenerado como me considero, jaja! habra que conocerla mientras este entera entonces!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
pobre piba no sabe en que se metio

 

estas pibas de ahora piensan que con tener 50 pares de zapato, ponerse los perfume de la tele, y ver los recitales de estos latinos que usan gorra y ropa grande, ya estan hechas

por mas buen servicio que parece tener, ya vengo leyendo que la piba carece de integridad alguna

les mando un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

 

 

 

 

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8295412}[/ATTACH]

 

Jajaja

 

Con respecto a la nena la verdad como dijeron mas arriba es sumisa al 1000% pero Nose hasta donde realmente disfruta de lo que hace. Igual no se si voy a reincidir hay mucho para probar en en mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas