Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mariana de Skokka

Valorar esta discusión


Breadman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esta es la conocida Ferre. No me acuerdo si el primer nombre era Mariana o que. La mina tiene un servicio aceptable, pero esta re fotoshopeada aca, su piel y su cara dictan años de un estilo de vida que le paso factura y su cuerpo es obvio que tiene cirugías poco sutiles. Yo fui y la verdad es que no esta sola, siempre hay alguien más en el depa, es uno de esos privados.

 

Si te da morbo agarrarte una mina que se hizo cirugías y ahora esta venida abajo, mandale. Por eso fui yo. Yo le pagaria 1000 si estuviera sola, pero con mentiras no va. Esos anteojos fotoshopeados siempre son mala señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces los gifts bajos tientan, pero... hay muchos peros. En estos casos soy muy desconfiado.

A pesar del evidente photoshop, se nota muchísima celulitis en piernas y cola (la cola es muy atractiva, pero "en vivo" no me gustaría llevarme una desilusión).

Si alguien va, me interesa mucho una opinión.

Gracias, saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Fotos truchísimas. Fuí esperando algo masomenos potable y llevarme al menos un buen bucal sin. Como dijeron mas arriba, la verdadera mina de la publicación es Gabriela Ferré.

https://retiro.zonaencuentros.com/anunciante/pub-269

 

Florida casi plaza San Martín (Retiro). No está sola. Me cobro 300 pesos por sexo oral sin. Bastante normal, me lleno la pija de labial rojo y le tiré los pibes en las gomas. Nada más. Lo peor de todo? A la salida me acompaño la mina que labura con ella (también avejentada pero bastante peor) CON OTRO GATERO, nos abrieron a los dos al mismo tiempo. Una desprolijidad INACEPTABLE. Uno cuando va a gatear busca al menos privacidad y no cruzarte con nadie.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Fotos truchísimas. Fuí esperando algo masomenos potable y llevarme al menos un buen bucal sin. Como dijeron mas arriba, la verdadera mina de la publicación es Gabriela Ferré.

https://retiro.zonaencuentros.com/anunciante/pub-269

 

Florida casi plaza San Martín (Retiro). No está sola. Me cobro 300 pesos por sexo oral sin. Bastante normal, me lleno la pija de labial rojo y le tiré los pibes en las gomas. Nada más. Lo peor de todo? A la salida me acompaño la mina que labura con ella (también avejentada pero bastante peor) CON OTRO GATERO, nos abrieron a los dos al mismo tiempo. Una desprolijidad INACEPTABLE. Uno cuando va a gatear busca al menos privacidad y no cruzarte con nadie.

 

Uhhhh garrón total....de todos modos ese culo tiene demasiada carne para mí parrilllita...jajajja, tachadisima.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Uhhhh garrón total....de todos modos ese culo tiene demasiada carne para mí parrilllita...jajajja, tachadisima.

 

Colega doble tap, ojalá tuviera ese culo. De hecho, fui sabiendo que las fotos eran truchas y por lo menos iba a ser alguna gordi con un culo de esas proporciones y nada que ver. La señora esta directamente NO tiene culo. Y tetas debe tener un 95 operadas mal. Me fui re caliente de bronca, igual por ese precio uno no puede pedir otra cosa, sinceramente. Hago un mea culpa. De última si vas a poner fotos truchas, que sean de una mina que sea parecida a vos en características. Un desastre todo. Abrazo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas