Jump to content

XP: Yezabel Hafiza

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Yezabel Hafiza

 

Compa Cat A Dor

Tal Cual Te Dice El Compa Fede , Fatima Se Conecta Casi Siempre Al Msn A La Mañana, O Sino Pedile El Celu A Yez

Suerte

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Yezabel Hafiza

 

Compa Cat A Dor

Tal Cual Te Dice El Compa Fede , Fatima Se Conecta Casi Siempre Al Msn A La Mañana, O Sino Pedile El Celu A Yez

Suerte

Ber

si, la ubique asi pero todavia no pude arreglar un encuentro. Ademas parece que no manda fotos asi que creo que la voy a descartar ya que me parece un servicio bastante caro como para que ni siquiera te eviten hacer una cita a ciegas.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JOHNNY T. PARTO

Re: XP: Yezabel Hafiza

 

Bernardo:

 

Cuál recomendás de las hermanas?

 

Estoy con las dos a punto de fijar encuentro y tengo que elegir porque para ambas no me alcanza. Me tienta más Fátima que invoca tener 100 de tetas...

 

Saludos,

 

JTP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas